Publiboda

Bodas Low Cost

Que la situación económica del momento no sea una de las mejores por las que hemos atravesado, no quiere decir que vuestra boda tenga que ser menos especial, por el contrario las adversidades disparan la creatividad de nuestras mentes, pudiendo hacer de el gran momento algo sumamente especial.

Desde Publiboda os ofrecemos unos consejos sencillos que pueden hacer que vuestros gastos se reduzcan de una manera colosal.

Para empezar, apuntate a la moda Do It Yourself, es una gran forma de reducir gastos, encargándote tu misma de realizar muchos detalles, os sentiréis mucho más implicados en el proceso de la boda, podréis decidir exactamente lo que queréis y cómo lo queréis, ya que seréis vosotros mismos los que lo hagáis y a vuestros invitados les parecerá mucho más especial que una boda al uso. Cosas que podéis hacer vosotros mismos: los detalles para vuestros invitados, los centros de mesa, el ramo de novia, los marcadores de las mesas, la decoración del salón, las invitaciones y tarjetas de agradecimiento...

invitación do it yourself

 

Otro desembolso importante de dinero, es el viaje de novios. Podéis ahorraros una buena cantidad de dinero si lo diseñáis vosotros mismos a través de internet, hoy en día es muy fácil comprar viajes a través de la red, tanto los billetes, las reservas de hoteles, alquileres de coches y hasta la reserva para actividades guiadas, os podéis encargar de todo vosotros mismos, eligiéndo exáctamente lo que queréis y ahorrando una buena cantidad de dinero.

luna de miel en la playa

Contratar un Wedding Planner, a pesar de que a primera vista os parezca un desembolso innecesario, os puede hacer ahorrar mucho dinero, son profesionales que están constantemente en contacto con proveedores especializados, conoce los tejemanejes de la industria y os puede conseguir grandes descuentos a la hora de contratar muchos de los proveedores que necesitáis.

Huid de los lugares conocidos y lujosos para la celebración, hay infinidad de lugares especiales, poco conocidos para celebrar vuestra boda que os saldrán mucho más económicos, fincas particulares, salones pequeños, casas rurales, jardines particulares...

Haced una visita a algunos grandel almacenes tipo Ikea, donde podéis encontrar muchos elementos para la decoración de vuestra boda a un precio muy bajo, después del gran día, podéis proceder a venderlo todo en los portales web especializados en venta de segunda mano y recuperar parte de la inversión.

También podéis alquilar vuestros trajes, en lugar de comprarlos, hay muchas novias a las que esto no les hace gracia, pero si el presupuesto en muy limitado, hay que tener en cuenta que el ahorro es muy considerable, ya que un vestido de novia nuevo, no suele bajar de los 800 euros el más barato y podemos encontrar un vestido de novia espectacular en alquiler por 100 euros...

Con estos consejos, podéis llegar a reducir vuestro presupuesto a la mitad, sin por ello ver reducida la calidad del evento, que es de lo que se trata, vuestra boda seguirá siendo sumamente especial. 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: