Publiboda

Bodas Temáticas

Habéis decidido casaros, ese es el paso más importante, pero ahora viene la segunda decisión... tenéis que pensar el tipo de boda que queréis. ¿Y por qué no una boda en la que el tema seáis vosotros? Una boda en la que todo hable de vuestro amor, vuestra relación, detalles relacionados con vuestra historia, con vuestro pasado, presente y futuro...

Una boda temática es una boda en la que cada detalle, cada elemento habla de los novios y representa algo significativo para ellos. Hoy en día las parejas deciden formalizar su relación y casarse cada vez más mayores, incluso después de años de convivencia en pareja. Ello supone que la pareja cuenta con autonomía e independencia económica. 

sesión preboda nada convencional

Con todo ello, hoy más que nunca la pareja que decide casarse y celebrar su matrimonio quiere hacer de ello una fiesta única y personal, en la que la pareja decide cómo quiere que todo suceda, quiénes serán sus invitados, dónde y cómo se llevará a cabo el enlace, así como el resto de decisiones que ello implica.

Por lo tanto, las parejas se han deshecho de convencionalismos, compromisos familiares y ataduras: es su fiesta, es su día, y ellos deciden cómo celebrarlo y con quién. Es en este contexto donde hacen su aparición las bodas temáticas, bodas originales y diferentes, fiestas en las que cada detalle está trabajado al máximo para complacer a novios e invitados.

invitaciones nada convencionalinvitaciones nada convencional

Hemos querido acercarnos más a la realidad de estas propuestas y para ello, hemos hablado con los profesionales de Nada Concencional que nos cuentan como su objetivo es que cada uno de los invitados, desde el momento que reciben el tarjetón de invitación, que es la primera toma de contacto con el evento, perciban que todos los detalles, desde el sobre, el diseño del tarjetón, la tipografía, ilustraciones, colores, etc. son representativos y están hablando sobre la pareja de contrayentes, sobre sus gustos y aficiones, todo ello amparado bajo una temática en particular.

sesión de fotos preboda nada convencionalsesión preboda nada convencional

Tras este primer detalle vendrán todos los demás: la decoración del salón o espacio de celebración, las mesas de los comensales, los indicadores de mesas, asientos, el photobooth, etc.

Y como nada puede carecer de la armonía que se está buscando, también se encargan de la asesoría de imagen personal de los novios, de su peinado y maquillaje, de la elección del vestido y sus complementos, para que nada desentone dentro del conjunto.

sesión fotográfica de boda nada convencional

En Nada Convencional se ocupan de todo desde el diseño y la confección personalizada de las invitaciones/tarjetones de boda: invitación de boda, indicación del lugar de ceremonia y celebración, obsequio indicativo del asiento de cada comensal, descripción del menú, libro de firmas o recuerdos, postales de felicitación, etc., la producción de sesiones fotográficas temáticas: reportaje pre-boda, fotos para la invitación y reportaje post-boda, el diseño y montaje de la decoración temática: decoración del lugar de ceremonia, decoración del lugar de celebración (distintas salas de recepción, banquete, baile, etc.) y photobooth, hasta la caracterización y asesoría de imagen, maquillaje y peluquería para las sesiones fotográficas y el día de la boda. 

detalles de boda nada convencional

Como todas las parejas no son iguales, ofrecen temáticas muy distintas, desde las más arriesgadas como la hindú, la árabe o de época, hasta las de aire más sosegado, como la campestre, vintage, de viajes, etc.

Incluso si la pareja no se pone de acuerdo con el tema que más les representa, pero sí tienen un color predilecto, se pueden diseñar todos los elementos dentro de la gama cromática de su color.

Sea como sea la pareja ha de estar implicada al máximo en el diseño pues es su boda y ha de destilar la esencia de su personalidad en todos y cada uno de los detalles que la componen.

Si queréis conocer más sobre los chic@s de Nada Convencional podéis dirigiros a su Web

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: