Publiboda

Bodas y mascotas

Las mascotas forman parte de la familia vivimos con ellas y posiblemente es una de las primeras cosas que las parejas tienen un común, es por ello que muchas parejas quieren que estén presentes en sus bodas, sobre todo cuando de perros se trate.

En ocasiones los perros solo asisten a la ceremonia para hacer las fotos con la pareja, en otras son ellos los que transportan los anillos hasta el altar, y con algunas parejas, si los perros están bien educados y acostumbrados a estar rodeados de gente, se quedan durante toda la fiesta.

Si queréis que el perro se encuentre agusto durante la fiesta por que no hacerle partícipe de ella dándole chucherías especiales para perros, ellos también tienen derecho a manjares en días de fiesta ¿no? ¿y que día puede haber más especial que la boda de sus amos? Hay parejas que incluso se atreven con las tartas especiales para perros...

¿Y vosotros que vais a hacer? ¿Váis a llevar a vuestro perrito o perrita al enlace? Dejadnos vuestros comentarios y experiencias!

De momento os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de lo monos que pueden quedar vuestros perros en la boda.

bodas y perros

bodas y perros

bodas y perros

bodas y perros

bodas y perros

bodas y perros

bodas y perros

bodas y perrosbodas y perros

Fotos via: Style Me Pretty, Of Beat Bride, Merry Me Events, I Love Farm Weddings, Grey Likes Weddings, Elizabeth Anne Designs

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Bely:
    Oct 15, 2012 at 10:34 AM

    Esto me parece una pasada, un animal es un animal...

  2. Felula:
    Dec 27, 2012 at 07:00 PM

    Es de lo mas tierno!!!






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: