Publiboda

Casarse en Hawai

Hawai merece mención aparte. Este Edén compuesto por más de 3.000 km. de islas de origen volcánico tiene además de playas paradisiácas, cuatro volcanes en activo, en la isla de Hawai y dos extinguidos en Maui. Destaca también Oahu, la isla más importante, donde está la capital, Honolulú.

Entre los destinos más sobresalientes de Hawai destaca la isla de Maui. El aura del misticismo de esta isla empieza en lo alto de la cima de Mauna Haleakala, un sobresaliente volcán inactivo. 

Otro de los destinos preferidos de Hawai es la isla de Oahu. Oahu es el centro excitante del estado de Aloha. En la famosa Waikiki Beach, el corazón de la isla y un área de establecimientos de primera categoría, se pueden encontrar ofertas excelentes para cenar, entretenimiento, compras, atracciones... boda-hawai

Gastronomía

El opihi es una variedad de molusco pequeño que puede ser amarillo, colorado o negro, y que suele comérselo en ensaladas.

Poke es el nombre de la versión hawaiana del cebiche. Se puede preparar con cualquier pescado, pero en la isla se lo suele hacer con atún marinado en vinagre, tomate, cebolla y salsa de soja.

Llegado de Filipinas, el kini lau es una variante más fuerte del poke, a la que se le agrega limón y picantes. El kallua pig consiste en carne de cerdo envuelta en hojas de plátano y asada dentro de un pozo en la tierra, relleno con piedras calientes.

Y el taro es un tubérculo que hervido y sazonado con leche de coco se lo sirve para acompañar carnes de cerdo o de pollo. También se lo come con camarones salteados.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: