Publiboda

Casarse en Isla Mauricio

La Isla de Mauricio está situada al suroeste del Océano Indico, a 900 kilómetros de Madagascar. Junto con las islas Reunión y Rodrigues conforma el archipiélago de las Mascareñas.

La capital de Mauricio es Port Luis y sus principales poblaciones son Beau Bassin, Curepipe, Quatre Bornes y Vacoas-Phoenix.

Mauricio tiene cerca de 165 kilómetros de costas y está rodeada casi por completo por un arrecife coralino, a excepción de la zona comprendida entre Sovillac y Pont Naturel, al sur de la isla. Este importante arrecife es lo que permite y posibilita la belleza de sus playas, donde prevalecen las transparentes aguas.

En Isla Mauricio existen mucha opciones de ocio, como 8 campos de golf de 18 hoyos y varios de 9. Además se puede disfrutar de la música en cada rincón de la isla, ya que está es una de las expresiones más intensas de sus habitantes.

Podréis encontrar una gran cantidad de productos de artesania como exóticos instrumentos musicales o tejidos coloridos realizados en la zona de Vacoa, también son harto conocidas las maquetas de madera y joyería artesanal.

GASTRONOMÍA

La cocina india, una de las más importantes, tiene su base en el curry y en el arroz. En Mauricio se le conoce como "carri" y le invitamos a que pruebe el carri-boeuf, carne de vaca con curry, carri-porc, de puerco o carri-poisson, de pescado.

Sin dudas, el sabor y la variedad, que los cocineros mauricianos han ido creando es una delicia. Y prueba de este atrevimiento y originalidad, muchos platos se preparan con tamarindo, una fruta de sabor agridulce.

Otro de los ingredientes básicos es la guindilla, una de las especies favoritas que dignifican y enaltecen el sabor de la comida.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 16 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 17 horas
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 6 horas
  • Hola, una consulta.…
    6 días
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día