Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.444.303 proveedores    |    572 ofertas    |    55.611.713 visitantes
Bodas de oro y plata, aniversarios a los 25 y 50 años

Cuando se cumple el aniversario de bodas número 25 y 50, la forma de celebrar es distinta; suele realizarse en grande. Ya que el permanecer juntos y con la intención de seguirlo haciendo, implica un gran trabajo en pareja de muchos años.

Las bodas de plata y oro, suelen estar organizadas por los familiares (generalmente los hijos, si los tienen) o amigos de la familia, y la celebración suele tomar una mayor entidad. Se lleva a cabo una misa (en función de sus creencias) y un banquete.

Los homenajeados, durante la recepción, deberán ocupar un lugar preferente en la mesa.

Es decir, la presidencia, y como si de una cena "oficial" se tratara, los hijos se colocan a su derecha e izquierda en función de la edad (de mayor a menor).

Si en caso de que el presupuesto no diera para una celebración mayor, se puede organizar un pequeño buffet o aperitivo para invitar a los familiares.

El que una pareja llegue a celebrar sus bodas de plata y oro, es un logro personal y como pareja. Esto significa que entre los dos han ganado la partida, y han tenido la capacidad de volver siempre al otro, y la disposición de recibir siempre al otro.

Cuando se realiza una celebración de esta índole, se hace presenta la muy conocida y aunque hoy muy poco vivida frase de que "El matrimonio es para toda la vida". Que todo tiene arreglo. Que podrá costar, que podrá doler, que implicará negaciones, pero que se puede completar una vida de amor, con un resultado maravilloso.

 

Si por otro lado se organiza un encuentro más que familiar, se deben realizar las invitaciones telefónicamente, o bien por escrito, no se debe olvidar especificar fecha, lugar, ni la hora del encuentro, así como el recordatorio de que se confirme la asistencia.

Los hijos por su parte, puede regalar entre todos un viaje (que puede ser el mismo destino de cuando se casaron) o algo de mayor valor que lo común a regalar en un aniversario menor.

Para la bodas de plata, pueden regalar generalmente objetos de plata (algunas veces grabados), de igual manera para las bodas de oro, objetos elaborados con este material serian los indicados.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: