Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.433.023 proveedores    |    536 ofertas    |    55.036.542 visitantes
Ramos de novia según tu signo del Zodíaco

En tu boda, una flor para cada signo: ramos y zodíaco

Nada como las flores para reflejar la personalidad de la novia y, mejor aún, si su ramo se confecciona con las que corresponden a su signo zodiacal. ¿Cómo debe ser ese ramo para cada novia con miras a cumplir lo que indica su signo? Pues, simplemente, hay que combinar estilos, tamaños y colores que expresen ese carácter astral determinante, según la flor que corresponde al signo zodiacal.

ARIES
La novia nacida bajo este signo es impulsiva, apasionada, marca la diferencia. Para ella el ramo ideal será grande con flores llamativas en tonos muy fuertes. Lo ideal: flores rojas combinadas con violetas y begonias.

TAURO
La novia tauro es serena, tierna, hogareña y muy tranquila. Un ramo sencillo, de mediano tamaño con flores campestres y colores delicados es el mejor. Rosas, margaritas o alhelíes y hojas verdes darán ese toque especial que la identifica.

GÉMINIS
Las geminianas son grandes conversadoras, magnéticas, atraen la atención; algo nerviosas pero dinámicas y un poco inestables. De mente muy ágil pero casi siempre impredecibles. Por eso, su ramo debe emitir un magnetismo similar al que ella transmite. Deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo. Girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja son lo adecuado para este signo.

CÁNCER
La tenacidad, intuición, espiritualidad y su amor por la familia hacen que la novia canceriana sea ingeniosa, maternal y hogareña. Flores delicadas como las rosas blancas arregladas de manera discreta, nada llamativo, quizás con un toque decorativo oriental que siga las reglas de Ikebana, será de su total agrado.

ramo de novia de flores

LEO
Impulsividad, sensualidad, ostentación y un temperamento fuerte caracterizan a la novia leona. Exuberante, como una llamarada necesita un ramo de flores grandes, rojas, fucsias combinadas con ramas de palmas formando un abanico que incluya también hojas de crotos.

VIRGO
El gran detalle es característica innegable de la novia virgo. Suele ser modesta, natural, amorosa y serena. Requiere un ramo delicado, juvenil y compacto muy ordenado con flores pequeñitas como alhelíes, margaritas y hojitas lisas suaves.

LIBRA
La elegancia de esta novia equilibrada y dueña de un gran atractivo amerita un ramo sutil, delicado, muy “chic”. Rosas, violetas atadas con lazos hechos de organza y encajes, de gran gusto y prestancia son su primera opción.

ramos de flores

ESCORPIÓN
Esas imprevisibles novias escorpión, dueñas de una personalidad fuerte pero magnética y misteriosa, usan su intuición para decidir todo. No será una sorpresa que escojan un ramo exótico y compacto con orquídeas y violetas para dar un toque de suspenso, mezcladas con flores silvestres que evocan la fantasía.

SAGITARIO
Una sagitariana es directa y austera, muy libre, independiente, activa. Para ella lo ideal es un ramo puro y sencillo con flores totalmente blancas como los jazmines, los nardos atados con hilos de seda. Nada exuberante ni exagerado.

CAPRICORNIO
La novia que nació bajo el símbolo del carnero es trabajadora, dedicada, seria, afectiva e intuitiva y determinada a triunfar. En ese su día especial quiere causar impacto y por eso escogerá un ramo grandioso con abundante follaje, lirios, aves del paraíso, orquídeas y hojas tropicales.

ACUARIO
Para las creativas e independientes novias acuarianas, plenas de espiritualidad, rectitud y humanismo a pesar de su inclinación modernista, el ramo nupcial deberá ser algo fuera de lo ordinario, nada tradicional. Flores llamativas y exóticas, diferentes, raras como las hawaianas o africanas, dispuestas en un arreglo de toque vanguardista y muy original, es lo ideal.

PISCIS
Es la romántica del horóscopo, tierna y algo ingenua, jovial y delicada por excelencia. La novia pisciana disfrutará de un ramo juvenil y muy alegre, elaborado de manera sencilla en rosas y tulipanes, pero con gran colorido, cuidando siempre el evitar toda exageración.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: