Publiboda

Ramos de novia que reflejen tu personalidad

El color del pelo y ojos. Una novia con un color de pelo oscuro puede jugar con flores de colores vivos. Amarillos chillones, rojos, fucsias se lucen mejor si eres morena. Los rosas también destacan con las rubias. Si tienes el cabello y la piel clara, puedes apostar por colores pastel. Pero si tu melena es pelirroja, escoge un ramo con toques naranjas y tonalidades fuertes.

No te olvides del color de tus ojos. Si los tienes marrones, no hay problema. Casi todos los colores se adaptan a ellos. Si los tienes verdes o azules, aprovecha para que las flores sean del mismo color.

El volumen del vestido, color y forma. Estos factores influyen decisivamente a la hora de escoger el ramo. Si el traje es de corte clásico y con cola, es conveniente que éste tenga caída. El color de la tela hay que combinarlo con el de las flores. Tendrás que asesorarte para combinar el blanco puro, perla, hueso o marfil que lucirás con las flores. Pero si el traje tiene alguna cinta o algún ornamento de color, no te compliques la vida y es recomendable que el ramo tenga la misma tonalidad. Irán a juego y estéticamente será llamativo.

La época del año. A veces ha ocurrido que se desea un tipo de flor que no está disponible en esa época del año. Hay que tener en cuenta que los colores y las flores varían con las estaciones. Si la boda se celebra en primavera o verano, da un toque de verdor al ramo. Si es en invierno, apuesta por un alambrado blanco que recubra el talle y si es en otoño, juega con la cantidad de matices que brinda este periodo.

flores novias

Si hace buen tiempo y la boda se celebra en algún jardín u otro tipo de exterior, el ramo se luce más si enseñas el tallo, será como una pincelada de frescor.

En el caso de celebrarse en una iglesia, tendrás valorar otros factores.

Lo más importante y el factor decisivo es la personalidad de la novia. Para las atrevidas hay ramos de diseño que parecen auténticas obras de arte, las sencillas apostarán por ramos poco voluptuosos, las tímidas por uno corto y pequeño. Primero elige el estilo. Según tu personalidad te decantarás por una cosa. Sabes lo que te gusta.

Eso sí, es importante dejarse asesorar por profesionales. Muchas floristerías están especializadas en bodas y existen auténticos genios del arte floral. Entre el experto y tú vais a conseguir un ramo de flores precioso que describa como eres y qué quieres.

Via: PreparaUnaBoda

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 10 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 11 horas
  • Soy ciudadano americano…
    2 días
  • Hola, una consulta.…
    5 días, 18 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día