Publiboda

Casarse en el caribe

Las Islas Caribe son uno de los destinos que a cualquier amante de la playa, la naturaleza y el relax, le gustaría visitar... si hablamos de casarnos, el encanto va en aumento. Imagínate dando el "si quiero" en una playa paradisiaca rodeada de naturaleza y a la vez de todas las comodidades que cualquier pareja puede desear.

Dos de cada 10 parejas deciden casarse en un lugar exótico, y las Islas Caribe son uno de los lugares preferidos por las parejas por que además de ofrecer un entorno de ensueño, con el presupuesto y planificación adecuadas se puede conseguir una boda única.

Hemos escogido las mejores Islas para ponértelo fácil a la hora de elegir entre tantas y tantas islas del Caribe.

Jamaica

Un clima excepcional acompaña a los más bellos paisajes, gentes cálidas y boyante vida nocturna... son algunas de las bondades que inundan esta isla, perteneciente a las Grandes Antillas, situadas en el Mar Caribe.

En Jamaica puedes encontrar además todas las comodidades que necesites para organizar y llevar a cabo tu evento, desde grandes resorts con todo incluido y wedding planner a tu disposición, hasta pequeños establecimientos con encanto que harán las delicias de una boda única. Nosotros como profesionales del sector recomendamos Hummingbird Hall, un espacio especializado en la celebración de bodas destino, galardonado con los más prestigiosos premios.

Para más información sobre los trámites necesarios para realizar tu boda en Jamaica puedes visitar el siguiente enlace

jamaicajamaica

Islas Caimán

Casarse en las Islas Caimán puede considerarse como una de las experiencias más exóticas e inolvidables que se pueden tener en la vida. Además las Islas Caimán ofrecen muchas facilidades legales para poder contraer matrimonio en cualquiera de sus tres Islas, para poder entrar en ellas solo es necesario un pasaporte en regla y un billete de vuelta. 

A lo largo de su estancia podrá dedicarse exclusivamente al relax, a la realización de deportes en la naturaleza, como el buceo o senderismo en sus selvas tropicales, a la compra sin impuestos, etc. ya que los arreglos de la boda puede encargárselos sin problemas a uno de los tantos Wedding Planners que se encuentran en las Islas que podrán organizarles desde un gran evento para muchas personas como una boda íntima en un lugar encantador. Las opciones para realizar el evento son muchas y variadas, desde una playa de arena blanca a un antiguo castillo colonial, pasando por jardínes botánicos, grandes resorts, o antiguas plantaciones coloniales... tres islas a su alcance para hacer de su boda un sueño.

Para más información sobre los trámites necesarios para casarse en las islas caiman puedes visitar el siguiente enlace

islas caimanislas caiman

Aruba

Hay muchas razones para querer casarse en Aruba, isla perteneciente a las Antillas Menores, pero os vamos a dar las que consideramos más importantes, prácticas y esenciales. 

Aruba es una Isla muy segura, por la que podréis disfrutar plenamente de sus encantos sin temer en ningún momento por vuestra seguridad o la de vuestras pertenencias. Aruba forma parte del Reino de los Paises Bajos, por lo que sus habitantes gozan de el status de Europeos. El arubeño/a es por naturaleza cálido y hospitalario, por lo que os harán sentir como en casa. 

Se trata de una isla con una belleza extraordinaria, cuenta con amplias playas en la zona sur de la isla, donde se encuentran la mayoría de resorts turísticos, en el resto de la isla podemos encontrar formaciones bellísimas como puentes naturales, acantilados rocosos, pequeñas ensenadas, arrecifes submarinos... lo que invita a realizar actividades al aire libre y disfrutar del relax que ofrece la naturaleza en estado puro.

Además de todas estas ventajas podemos decir que Aruba es una isla con un largo recorrido en lo que a turismo se refiere, por lo que la isla cuenta con un gran nivel de confort para sus visitantes, hoteles de lujo, resorts con todo incluido, pequeños establecimientos con encanto, fantásticos spas donde poner a punto cuerpo y mente... un sin fín de posibilidades donde celebrar tu boda rodeados de profesionales que harán de la preparación de tu evento algo mucho más sencillo de lo que habías pensado.

Para información sobre los trámites del casamiento clicka aquí

arubaaruba

The Exumas (Bahamas)

Las Islas Exumas son un conjunto de aproximadamente 360 islas y cayos, pertenecientes a las Islas Bahamas, un lugar donde la naturaleza se une con el romanticismo para ofrecer a los novios un destino idóneo para celebrar su boda. En la actualidad la ley de Bahamas permite a los extranjeros casarse en destino con solo solicitarlo con 24h de antelación. 

Además Bahamas es un lugar ideal para pasar ¿por qué no? también la luna de miel, y de esta manera disfrutar sin límites de las posibilidades que ofrece la isla. Arrecifes de coral, una sobresaliente vida marina para los amantes del buceo, posibilidad de navegar en velero, e incluso realizar su evento a bordo de uno de ellos y por supuesto disfrutar de la naturaleza y el relax. ¿Os animáis?

Para más información sobre los trámites de la boda puedes seguir el siguiente enlace

the exumas bahamasthe exumas bahamas

Fotografías via: Bahamas Turismo, Islas y Playas, Absolut Caribe, Diario del Viajero, Silver Sands

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Antonella:
    Apr 23, 2017 at 05:09 PM

    Hola quisiera casarme en alguna isla el año que viene no conozco ninguna pero me gustan todas soy de Rosario.. la idea es casarnos allá y disfrutar de la luna de miel al mismo tiempo.. recién para marzo del año q viene.. quisiera información y un lugar q me recomienden no muy caro gracias






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: