Publiboda

El evento de tu boda original con un catering tipo brunch

¿Por qué no hacer algo realmente original?

Últimamente en cuestión de boda todo vale, los novios son cada vez más arriesgados a la hora de elegir el lugar de celebración y el catering de la boda. Es vuestro día y es totalmente lícito que lo ambientéis de la manera que mejor os parezca. 

¿Qué tal si hacéis una boda tipo Brunch?

Se trata de un evento que tiene lugar aproximadamente hacia las 12 del mediodía, un punto medio entre el desayuno y la comida. Se trata de algo muy original y muy en boga, además al ser un banquete algo más ligero, ayudará a relajar vuestro presupuesto. Mira la propuesta que www.greylikesweddings.com nos ofrece en su blog.

Boda tipo BrunchBarra de pasteles

En este tipo de eventos se suelen servir, zumos, tes, cafés, para más tarde pasar a los cócteles y aperitivos. Es mejor hacer una comida tipo buffet o cocktail, en la que los invitados vayan sirviéndose a su ritmo. Para terminar serviremos la tarta, y seguiremos con los cócteles.  Es una buena idea en estos casos colocar por el recinto dispensadores de bebidas, como los que hemos encontrado en unabodaoriginal.com 

Barra de Bebidas

Una idea muy innovadora y que encaja perfectamente en una boda tipo Brunch, es hacer una barra libre de pastelitos o cupcakes en la que los invitados puedan construirse los suyos a su gusto. Inspirándoos en estas imágenes de greenweddingshoes.com y de la mano de Enjoy Cupcakes podemos construir barra en la que cada uno de nuestros invitados podrá hacer su pastel como más le guste.

barra de cupckackes

banquete original al aire libre

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Claudia:
    Dec 13, 2014 at 02:08 AM

    El dia de mi matrimonio organice un Brunch, fue increíble¡¡ me lo hizo www.cateringfrances.cl, son dos hermanas muy simpaticas, todo salió exquisito, buena onda y super buena disposición.... y lo mejor.... el precio¡¡¡ Lo recomiendo total¡¡¡






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: