Publiboda

Razones para que os animéis a celebrar vuestra boda un viernes

Elegir el día perfecto para vuestra boda es una de las partes más importantes, si no tienes claro qué día elegir, hoy te damos algunas razones para celebrar tu boda un viernes ¡a ver qué te parecen!

Si todavía no tenéis ninguna fecha definida para celebrar vuestra boda, hoy os vamos a dar unos tips para que os animéis a celebrarla un viernes, sí, sí habéis leido bien ¡tiene muchas ventajas!

casarse un viernes

Lo más normal es celebrar la boda el sábado, a pesar de que los viernes suele haber más ofertas en los lugares de celebración, sobre todo, pero veamos las ventajas:

1. Si lo que quieres es ahorrar algo en tu boda, y tener la boda que siempre has soñado, el viernes es tu salvador, y es que casi todos los proveedores tienen precios más económicos para este día.

2. Los viernes son días de bodas de tarde, por el hecho de que mucha gente trabaja, por lo que si tu idea es una boda de noche, es otro punto a tu favor.

3. Quizás tu lista de invitados se reduzca, ya que los viernes es una fecha complicada para que todo el mundo llegue a tiempo, por motivos personales o profesionales, pero por un lado es positivo porque siempre irán los que realmente puedan lo deseen.

4. Si teníais pensado hacer un desayuno o comida postboda con vuestros invitados, podréis hacerlo relajadamente, porque será sábado.

5. Si lo piensas de forma positiva casarse un viernes, te da un día más para tu luna de miel, o para organizar tu maleta tranquilamente.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: