Publiboda

¿Qué es y cómo funciona la ceremonia de boda de la arena?

Boda de la Arena ¿Qué es ?

La ceremonia de boda de la arena es una alternativa moderna a la ceremonia de la vela.

En lugar de encender una vela, la pareja vierte diferentes colores de arena en un jarrón y vasos. Es una bella representación de su unión, que las parejas pueden mantener mucho tiempo después de la boda.

¿Cuál es la historia?

Algunos creen que la historia de la ceremonia de boda de la arena se encuentra dentro de la cultura nativa americana, pero poco se sabe de la ceremonia y su importancia en la cultura.

Esta ceremonia tal como la conocemos hoy en día es un concepto relativamente nuevo, que ha hecho su camino a la televisión dos veces.

ceremonia de la arena

¿Como funciona?

La ceremonia incluye un jarrón grande y dos vasos más pequeños. También incluye un color de arena para el oficiante (generalmente de color blanco o marfil para representar a su fe), un color para la novia y un color para el novio. Si hay hijos de matrimonios o de relaciones anteriores también pueden tener un color arena para simbolizar la fusión de las familias.

El oficiante derramará su arena en el jarrón en primer lugar, para representar una base de fe. A continuación, la novia y el novio vertirán al mismo tiempo su arena en el jarrón. (Nota: si se vierte exactamente al mismo tiempo, su arena se convertirá en una gran mezcla en lugar de capas bonitas como se ven en las fotos, sugerimos que se haga por turnos cortos para crear un estilo bonito de capas.).

¿Cómo funciona una ceremonia de la arena

Un gran recuerdo de boda

Una de las mejores cosas de la ceremonia de la arena es que se convierte en un recuerdo duradero, un recordatorio constante de sus vidas y amor mutuo. Por ello, muchas parejas optan por este acto para tener un recuerdo significativo de este día especial.

La ceremonia de la arena es también una gran forma para simbolizar la fusión de las familias. Los niños son capaces de unirse a la ceremonia, que es importante para muchas parejas.

Estas ceremonias son también una gran opción para cuando se celebran las bodas al aire libre. Ya que  combina muy bien con temas de la naturaleza, además la pareja no tiene que preocuparse por el viento como lo harían con la ceremonia de vela.

No es para todo el mundo ...

Muchas parejas prefieren la ceremonia de la vela tradicional, y por buenas razones. El gesto simbólico de encender una vela juntos es atemporal. Decida lo que decida, asegúrese de que la ceremonia que elige sea la que mejor representa el amor que comparten.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días