Publiboda

Beijing lanza Mercedes-Benz China Fashion Week 2013

Gabriele Colangelo, un diseñador de la Semana de la Moda de Milán, presentó su colección en la ceremonia de apertura de la 2013/2014 otoño-invierno en la Semana de la Moda de China en Beijing el 25 de marzo de 2013.

La última colección de Colangelo está inspirada en la obra del fotógrafo francés Laurent Segretier. Sus diseños incorporar aspectos de uniformes militares en sus creaciones y una combinación de alta tecnología en tela tejida.

 Colangelo

 Colangelo

 Colangelo

Diseñador chino Zhang Zhaoda lanzó su más reciente colección de zapatos bajo su marca GVill en la Semana de la Moda en Beijing el pasado 25 de marzo de 2013.

Temática "Arte Urbano", la colección ofrece una variedad de zapatos únicos para ocasiones diversas, incluyendo eventos de negocios, funciones nocturnas, las bodas y el tiempo libre.
Fundada en 1997, la marca GVill diseña zapatos de mujer para diversas ocasiones. En los últimos años, la marca ha comenzado a crear zapatos cómodos para las madres urbanas.

zhang zhaoda

semana moda en China

fashion week China

Moda pasarelas

Gherardini marca italiana presentó su última colección en la ceremonia de lanzamiento de la Semana de la Mercedes-Benz Fashion 2013 de China celebrada el 24 de marzo de 2013.

Gherardini, establecida en 1885, es bien conocida por sus productos artísticos de lujo en cuero.
gherardini

gherardini

gherardini

Más información: http://english.chinafashionweek.org/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: