Publiboda





CU ESTUDIO CREATIVO

  • Sector: Fotografía y Vídeo
  • País: España
  • Región: Murcia

DESCRIPCION:

Nuestra creación estrella es el álbum de boda artístico editado digitalmente, del que somos pioneros en España. La identidad de nuestro trabajo reside en que poseemos un estilo propio y original, donde primamos la calidad y la creatividad fusionando las dos artes que lo componen, la fotografía y el diseño, pero también aplicamos técnicas cinematográficas y de moda, que harán de los novios las estrellas de cada trabajo. Nuestras composiciones son originales, estas dan paso a otra visión de las fotografías convirtiéndolas en una creación artística con identidad propia. Nosotros somos realmente diferentes, y para ello te animamos a que nos visites. Hemos realizado trabajos en toda España, Noruega, Argentina... El desplazamiento a cualquier lugar de este planeta no es un problema.

DATOS:

VISITAS A ESTA EMPRESA:

  • Hoy: 1
  • Esta Semana: 6
  • Este Mes: 22
  • Totales: 54


Ofertas Destacadas

50 % de descuento en reportaje de pre o post-boda si se contrata con un mínimo de 12 meses de antelación a la fecha de la boda y solamente en los álbumes de 35 y/o 40 páginas.



iconos redes sociales myspace de publiboda publiboda en twitter lista de reproduccion de publiboda en lastfm publiboda blogger blog wordpress de publiboda canal de youtube de publiboda pagina de publiboda en facebook publiboda on vimeo

Quiénes Somos | Anúnciese en Publiboda | Contactar | Información legal | Política de privacidad
Líder Mundial en su Sector (21 Millones Visitantes-Año) · Publiboda Marca Registrada
El contenido de este WEB-Site está bajo una licencia de Creative Commons
Creative Commons License