Estás en:
Recetas » INFORMACIÓN DE LA RECETA
PAN DE NATAS
Ubicación
| País: México |
Comunidad: |
| Típica de: Estado de Tamaulipas-México |
Provincia Ocampo |
Características
| Alimentos Base: Harina |
Dificultad: Fácil |
| Tiempo preparación: 95 min. |
Comensales 4 |
| Estacionalidad: Todo el año |
Ingredientes
250g de natas
4 huevos
250 g de harina
3/4 de taza de azúcar
Royal
Raspadura de naranja |
Preparación
Primero debemos de vaciar las natas en un recipiente grande; con la batidora las vamos a batir muy bien hasta que agarren un aspecto cremoso, no líquido. Posteriormete le vamos a agregar el azúcar y lo vamos a batir, luego le agregamos los huevos, uno a uno, y tambien los vamos a batir.
Despues de vaciar los huevos, la mezcla se aligera un poco, y no hay que batirla mucho tiempo si no se vuelve a ser poner un poco dura la mezcla. Ya para finalizar le agregamos la harina y el royal, ya cernidos, porque si no los cernimos se hacen bolas, y lo batimos muy bien hasta que le salgan grumos.
Raspamos la naranja y se lo echamos a la mezcla y la batimos por ultima vez, hasta que la mezcla tenga un aspecto ni muy cremosos ni muy liquido. Que la mezcla se baje con facilidad cuando levantemos el cucharón. |
Datos del Autor
| Nombre: Recetas Populares |