Arecetas.com


SOPA WON TON

Ubicación

País: China Comunidad:
Típica de: China Provincia

Características

Alimentos Base: Cerdo Dificultad: Fácil
Tiempo preparación: 65 min. Comensales 6
Estacionalidad:

Ingredientes

3 setas chinas secas
125 gramos de picadillo de cerdo
60 gramos de pulpa de camarón, cruda y picada
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de sal de soya
1 cucharadita de aceite de ajonjolí
1 cebollita Cambray picada
1 cucharadita de jengibre rallado
1 cucharadita de castañas de agua molidas
24 tortas de pasta won ton
5 tazas de caldo de pollo
4 rabos de cebollitas
Cambray en aros muy finos

Preparación

Pon las setas en un tazón pequeño y cúbrelas con agua caliente. Remójalas por 30 minutos, escurre el exceso del agua. Quítales los tallos y trocea los sombrerillos.

Mezcla las setas con el cerdo, la pulpa de camarón, la sal, la soya, el aceite e ajonjolí, la cebolla Cambray, el jengibre y las castañas. Trabaja cada hoja de won ton por separado, cubriendo las demás con un paño húmedo. Vierte una cucharada de la mezcla hecha anteriormente en la hoja won ton. Humedece los bordes de la hoja y levántalos para formar un cestito. Ponlos sobre una fuente enharinada y sumérgelos por tandas en una cacerola con agua hirviendo de 4 a 5 minutos, escurre.

Hierve el caldo en otra cacerola y pon los won ton en tazones. Decóralos con los rabos de cebolla picados. Vierte el caldo caliente

Datos del Autor

Nombre: Recetas Populares

© Copyright 1999 - 2009. Todos los derechos reservados

Anúnciese en Arecetas

Directorios Gratuitos

Contactar / Información legal