Estás en:
Recetas » INFORMACIÓN DE LA RECETA
CROQUETAS VEGETALES
Ubicación
| País: España |
Comunidad: |
| Típica de: España |
Provincia |
Características
| Alimentos Base: Espinaca |
Dificultad: Media |
| Tiempo preparación: 55 min. |
Comensales 4 |
| Estacionalidad: Todo el año |
Ingredientes
1 queso feta
3 dientes de ajo
1 pastilla de caldo de verduras
200 gr. de espinacas congeladas
2 tazas de pan rallado
2 tazas de arroz, normal
1 pizca de sal
4 huevos
120 cc. de aceite, para freír |
Preparación
Se cuece el arroz como si preparases arroz blanco. A la vez, se va cociendo con una pizca de sal las espinacas, añadiendo la pastilla de caldo de verduras.
Se machacan los dientes de ajo y se añade al bol que se empleara para realizar la masa. Una vez este cocido el arroz y las espinacas, se añade en el bol todo junto y bien escurrido. Añadir la mitad de los huevos (no hace falta que se batan anteriormente) y se desmenuza el queso feta, añadiéndolo y mezclándolo con todos los ingredientes. Añadir sal a su gusto. Se dejará macerar en la nevera 1 día.
Al día siguiente moldear la pasta como si de croquetas normales se tratara, rebozar en huevo y seguidamente en pan rallado. Se pueden congelar o freír en el momento. |
Datos del Autor
| Nombre: Recetas Populares |