Estás en:
Recetas » INFORMACIÓN DE LA RECETA
PECHUGAS DE POLLO A LA NARANJA
Ubicación
| País: |
Comunidad: |
| Típica de: |
Provincia |
Características
| Alimentos Base: Pollo |
Dificultad: Fácil |
| Tiempo preparación: 20 min. |
Comensales 4 |
| Estacionalidad: Todo el año |
Ingredientes
6 pechugas de pollo
6 naranjas
2 cubitos de caldo de pollo
3 cebollas
3 zanahorias
3 cucharadas de aceite
Ramitas de perejil
Sal y pimienta a gusto |
Preparación
Retirar la piel de las pechugas y salpimentarlas. Poner el aceite en una sartén de microondas. Calentarlo 1 minutos a Potencia 100%. Dorarlas por 3 minutos a Potencia 90% por ambos lados. Añadirle las cebollas y las zanahorias picadas finamente. Cocinar por 3 minutos a Potencia 80%.
Agregar a las pechugas los cubitos de caldos disueltos en dos tazas de agua y cubrir con la tapa o papel film. Cocinar por 2 minutos a Potencia 100%.
Abrir las naranjas por la mitad y exprimirlas. Verter el jugo obtenido al pollo y cocinar por 6 minutos a Potencia 70%. Retirar las pechugas y filetearlas.
Pasar la salsa por la licuadora y verterla en la bandeja de servir y colocar las pechugas fileteadas. Decorar el plato con ramitas de perejil o apio. |
Datos del Autor
| Nombre: Recetas Populares |