Arecetas.com


POLLO CON ALMENDRAS Y UVAS PASAS

Ubicación

País: India Comunidad:
Típica de: India Provincia

Características

Alimentos Base: Pollo Dificultad: Fácil
Tiempo preparación: 45 min. Comensales 4
Estacionalidad:

Ingredientes

1.5 kilos de pollo (pueden ser solo patas o solo pechuga o ambos),
3 cucharadas de aceite,
3 cucharadas de manteca,
sal,
pimienta,
6-8 clavos de olor,
1 palito de canela de unos 5 cm,
2 hojas de laurel,
1 taza de yogur,
1 cucharadita de comino en polvo,
1/4 - 1 cucharadita de pimienta de Cayena,
3 cucharadas de almendras peladas y cortadas,
3 cucharadas de pasas de uva.

Preparación

El pollo se corta en porciones y se le quita la piel. Sazonarlo con sal y pimienta. En una sartén grande, calentar el aceite y la manteca a fuego medio - alto. Poner los clavos de olor, canela, laurel y cuantas piezas de pollo como entren en una capa. Dorar el pollo. Cuando este listo sacarlo de la sartén y ponerlo en una fuente de horno. Seguir así hasta que hayan dorado todo el pollo.
Cuando hayan terminado con el pollo, agreguen a la sartén las almendras. Saltarlas hasta que empiecen a tomar color. Agreguen las pasas, revuelvan una vez y viertan el contenido de la sartén (especias, almendras, pasas y grasa) en la fuente del pollo.
Mezclen el yogur, el comino, la pimienta de Cayena, sal y pimienta en un bol. Viertan el liquido sobre el pollo y mezclen todo bien.

Datos del Autor

Nombre: Recetas Populares

Anúnciese en Arecetas

Directorios Gratuitos

Contactar / Información legal

El contenido de esta WEB está bajo Creative Commons License licencia de Creative Commons