En una cacerola, calientas 1 taza de la leche y la mitad del azúcar, hasta que hierva. SIN MOVERLO.
En otra cacerola, mezclas 1 taza de leche, la maicena y la harina de bizcocho. Lo mezclas bien hasta que este bien disuelto. Agregas la yemas, sal y el resto del azúcar; mezclando todo bien.
Mientras bates la mezcla de yemas con un batidor de alambre, lentamente le agregas la leche caliente.
Vuelva la mezcla al fuego mediano, y lo mezclas constantemente con el batidor de alambre, hasta que hierva.
Quita del fuego y cuelas en otro envase limpio.
Ponga el envase con la crema en un baño de hielo, moviendo lentamente hasta que la mezcla llegue a 110F. A este punto, le agregas la mantequilla y vainilla. Continúe mezclando hasta que la crema este frío.
Cubra la superficie con papel plástico, par que la superficie no crea una piel por encima. Guarde en la nevera
Use el rodillo para aplanar la masa, bastante fina, corta la masa en tiras de 1 pulgada.
Usando un brocha pastelera, le untas poquita agua.
Enrolle las tiras sobre los tubos de hacer cuernos y después de enrollar la masa sobre los tubos, los sellas con clara de huevo batido.
Cueza en un horno a 450 F por 10 - 15 minutos. Luego le quitas los tubos y los vuelves al horno por 2 a 4 minutos mas.
Después que se hallan refrescado, los rellenas con la crema pastelera, usando una manga de decorar bizcochos y los espolvoreas con azúcar en polvo. |