Arecetas.com


HUEVOS RELLENOS EN ENSALADA

Ubicación

País: España Comunidad:
Típica de: Madrid Provincia

Características

Alimentos Base: Huevo Dificultad: Fácil
Tiempo preparación: 45 min. Comensales 4
Estacionalidad: Primavera-Verano

Ingredientes

8 huevos
150 g de atún
2 pimiertos morrones
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de mantequilla
350 g de lechuga
16 tomatitos cherry
4 cucharadas de mayonesa
Aceite
Vinagre
Sal
Perejil
Pimienta molida

Preparación

Cocer los huevos en agua hirviendo durante 10-12 minutos. Refrescarlos, pelarlos y cortarlos por la mitad, longitudinalmente. Extraer las yemas con cuidado.
Escurrir el atún, desmenuzarlo y ponerlo en un cuenco. Agregar las yemas y mezclar bien. Incorporar los pimientos, reservando unos trocitos para adornar, y la mostaza. Machacar todo con un tenedor hasta obtener una pasta homogénea. Sazonar con sal y pimienta al gusto, agregar la mantequilla y trabajar de nuevo.
Lavar la lechuga, picarla, aliñarla con el aceite, el vinagre y sal, y colocarla en una fuente de servir. Rellenar los huevos con la pasta preparada y colocarlos sobre la lechuga. Repartir la mayonesa sobre los huevos y adornar con el pimiento reservado. Lavar los tomates y repartirlos entre los huevos.
Puede adornar con aceitunas negras si lo desea.

Datos del Autor

Nombre: Recetas Populares

Anúnciese en Arecetas

Directorios Gratuitos

Contactar / Información legal

El contenido de esta WEB está bajo Creative Commons License licencia de Creative Commons