Publiboda

Cocina creativa para vuestra boda

En la actualidad las tendencias en cuestión de banquetes de boda, se acercan más a la cocina de autor y cocina creativa que a los tradicionales banquetes de las abundantes viandas tradicionales. 

Son cada vez más las parejas que se atreven con este tipo de cocina en sus bodas, y cada vez más los invitados que la disfrutan. Esta tipo de cocina se caracteriza por la cuidada elección de las materias primas, siempre de temporada por la magnífica presentación, las magníficas texturas y aromas. 

Hemos hablado con Ánima Catering, quienes nos han acercado un poco más a la realidad de la cocina creativa. Ellos nos comentan que su gastronomía es elaborada y con identidad. Utilizan productos de primerísima calidad y ofrecen bodas con encanto y personalizadas. Realizan propuestas gastronómicas para cada pareja. Antes de pasar una popuesta se reunen con los novios, conocen su historia, sus ideas y elaboran un proyecto a medida para que el día de la boda todo quede espectacular.

De la cocina creativa hay que destacar la gastronomía personalizada, que permite en función de los gustos de los novios desarrollar una serie de productos. 

buffet de postresbuffet postres ánima catering

En Ánima Catering todos los platos los preparan con mimo y dedicación. Algunas de las referencias que más éxito tienen en esta empresa son por ejemplo Bombón de foie, chocolate y Pedro Ximénez con galleta de avellanas, el Meloso de ternera con jugo de rustido, cebollitas y mini tomates de colgar confitados o la Bola de espinacas con crujiente de almendras y miel de flores.

barra de mojitosbarra de mojitos

Con este tipo de cocina se pueden crear tanto banquetes para comer sentados, como tipo coktail o incluso la combinación de ambos, por ello es ideal para cualquier tipo de pareja, con el único requisito de que busquen algo especial, diferente, no convencional. Hay propuestas que incluyen buffet o show cooking, ideas diferentes a las de un banquete convencional que harán que vuestros invitados recuerden vuestra celebración como algo muy especial. 

centros de mesacupcakes

En este tipo de catering se suelen utilizar alimentos de la tierra y de temporada, por lo que se cuenta con unas altas cotas de calidad, y más si a esto le sumamos la utilización de técnicas tradicionales fusionadas con las de alta cocina. Todo para crear un producto perfecto que vaya acorde con vuestro gran día.

decoración ánima cateringvelas ánima catering

Podeís conocer todo lo necesario sobre Ánima Catering en su Web

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: