Publiboda

Las colecciones de Suzanne Harward ofrecen a las novias calidad y artesanía insuperables

Suzanne Harward es una pionera de la moda nupcial y alta costura de Australia, vestidos que han sido hechos a mano en Melbourne, desde 1975.

Una verdadera visionaria creativa, Suzanne Harward anticipa el futuro y celebra el pasado, mientras que mantiene siempre su aspecto actual. Sus creaciones artísticas evolucionan con cada generación y siguen siendo relevantes para el presente.

Inspirándose en el arte, la naturaleza y el mundo que nos rodea, los diseños por excelencia de la marca Suzanne Harward han moldeado la industria de la novia australiana hoy en día. Las colecciones de Suzanne Harward ofrecen las novias un nivel insuperable de calidad y la artesanía. Cada vestido está hecho a mano por expertos en nuestro estudio de Melbourne. Los estilos van desde el minimalismo de alta moda a través de diseños intrincados y detallados, utilizando las mejores telas de alta costura procedentes de todo el mundo.

Vestidos de encaje, apliques de tul 3D, escotes corazón sin tirantes. sobrefaldas de pluma. Vestidos de tul bordados con corpiños ajustados. Encajes y bordados hechos a mano.

 vestidos novias

 vestidos novias

Accede ahora a todas las colecciones de los vestidos de novia de Suzanne Harward: 

 vestidos novias

 vestidos novias

 vestidos novias

 vestidos novias

Accede ahora a todas las colecciones de los vestidos de novia de Suzanne Harward: 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: