Publiboda

Consejos a tener en cuenta para los recién casados

 

Báñense juntos!!!!!!!!!!!!

Este puede ser un buen consejo

En una despedida de solteras, las casadas, las que viven en pareja o simplemente las que tienen experiencia,  contaban a la futura esposa algunos de sus secretos o truquis para mantener su matrimonio vivo.

Escuché cosas de lo más increíbles que por respeto no repetiré, pero una que me llamó la atención en particular. Una de ellas con más de 11 años de casada le dió un consejo muy práctico y a la vez muy profundo.

Un consejo tan simple como este, le dijo que una vez casados intentaran bañarse juntos al menos una vez a la semana... sí así la intimidad, con tiempo, sin prisas, que es otra cosa como decir que el sexo, estaría siempre presente. También de este modo el cuidado y el cariño de uno hacia el otro.

Y por supuesto es bien cierto, que todos deberíamos hacer nuestros algunos momentos en nuestra relación a menudo,  mantener con pequeños detalles la intimidad puede ser una clave para estar siempre cerca de nuestra pareja, al menos es algo que no cuesta como una terapia y que igual puede ayudar.

Como siempre, la experiencia es la que más importa. Algunos dirían "la experiencia es un grado".

 

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días