Publiboda

Algunos consejos para celebrar una boda con lluvia

Para los novios, sobre todo si se casan en estaciones frías, es una preocupación el pensar que el día de su boda puede llover. Y si bien puede parecer algo incómodo para todos, no debes permitir que si llueve esto estropee vuestra celebración.

 

Tu boda, independientemente del tiempo que haga, tiene que ser increíble, recuerda la preciosa escena de "cantando bajo la lluvia", así de feliz debes estar, solo debes tener previsto soluciones para que tengas la tranquilidad que necesitas. Te dejamos algunas:

1. Una de las cosas que tienes que hacer es hablar de esto con el lugar donde vaya a ser la celeración para que tengan previsto todo en caso de que el día de tu boda comience a llover. 

carpas

2. Si la opción que habéis elegido es una celebración al aire libre lo mejor es que sea mediante carpas para bodas que además de que ya las hay preciosa y darán un estilo a tu boda, evitarán que todos se mojen.

3. A la hora de haceros las fotos de boda, también es recomendable que lo comentéis con el fotógrafo que vaya a realizar el reportaje, el mejor que nadie sabrá elegir los lugares para fotografiaros sin que la lluvia o mal tiempo afecten a vuetro look.

bodas con lluvia

5. Zapatos: puedes poner un "toque" divertido el día de tu boda, y si llueve tener a mano botas de agua don algún diseño bonito para poneros en caso de estar al aire libre o salir fuera para algunas fotos.

6. Paraguas para invitados: puedes dejar preparados en el sitio de la celebración paraguas para los invitados.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días