Publiboda

Más consejos y truquis de belleza para la Novia

Plan de belleza para Novias

Para que el día de su boda se vea radiante es aconsejable tener en cuenta una serie de cuidados que deberá llevar a cabo con el tiempo suficiente. De esta manera logrará evitar sorpresas desagradables en esta fecha.

Desde unos meses antes de la boda la novia deberá prestar especial atención al estado de su piel, pelo y otras partes del cuerpo. Si lo hace con antelación podrá elegir aquel tratamiento que más le conviene para estar perfecta en el día de su boda.

Además, también es de gran importancia elegir con anticipación el maquillaje y el peinado que lucirá el día del enlace. Al seleccionar el peinado debe tener en cuenta el estilo del vestido, el tocado, la forma de la cara y la personalidad de la novia. El maquillaje tiene que ser acorde con la edad, el tipo de vestido y de peinado, la hora en que se celebre el evento y el color de la piel, los ojos y el cabello.

pelo-novia-cabello

CUIDADOS DEL CABELLO

Las prisas y los nervios no son buenos consejeros para tomar una decisión. Por eso, es conveniente visitar a un estilista con tiempo suficiente para decidir el corte de pelo y el tono que más le favorece.

La novia debe tener en cuenta que si decide cortarse el cabello tiene que hacerlo con tres semanas de anticipación como mínimo. De esta manera el peinado tendrá un aspecto más natural el día de la boda. Además, también es aconsejable que se aplique un tratamiento hidratante y nutritivo, como mínimo desde un mes antes, dos veces por semana.

También es importante elegir los arreglos florales, el tocado o el velo que vaya a llevar para escoger el peinado más adecuado.

CUIDADOS DE LA PIEL

La piel es algo que deberíamos cuidar habitualmente, pero si no es así se pueden llevar a cabo unos cuidados de “salvación” con el tiempo suficiente.

Piel corporal. Es conveniente acostumbrarse a aplicar crema hidratante después del baño. Una vez que haya cogido el hábito no lo olvide después de la boda, es mucho más saludable seguir haciéndolo. También puede llevar tratamientos exfoliantes, después hidratarla y realizar masajes relajantes.

Si su problema es que tiene celulitis y quiere eliminarla para ese día, deberá comenzar un tratamiento anticelulítico tres meses antes como mínimo. No hay que olvidar que estos procesos no son milagrosos, por lo que es necesario combinarlos con algo de ejercicio físico y una alimentación equilibrada.

Cutis. En el caso de tener problemas de acné, cicatrices, marcas de granos o manchas debe consultar con su dermatólogo con tres meses de anticipación. Aunque no tenga ninguno de estos problemas, hacerse una limpieza de piel una semana antes es más que recomendable.

Al igual que en la piel corporal, es aconsejable tener la costumbre de aplicar un hidratante, pero en caso de no tenerla es un buen momento para empezar a hacerlo.

piel-novia

LOS DIENTES

Si quiere lucir una sonrisa perfecta el día de su boda acuda al odontólogo tres meses antes para que le examine y si fuera necesario, realice una limpieza de boca o el tratamiento que convenga.

DEPILACIÓN

Según el sistema depilatorio que escoja deberá comenzar con bastante tiempo de antelación.

Depilación con láser. Este tipo de depilación requiere al menos seis meses de tratamiento, según la zona que se trate. Además, es muy importante hacerlo mientras la piel todavía no está bronceada, de lo contrario puede dejar manchas blancas en la piel..

Depilación con cera. Es una opción mucho más económica que la anterior pero también menos duradera. Las piernas, ingles y axilas es conveniente depilarlas dos días antes para que el tratamiento dure todo el viaje de novios. Las zonas del bigote y las cejas, deben hacerse un día; de esta forma, si salen rojeces se eliminarán a lo largo del día.

 

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días