Publiboda

Que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar despedidas de soltero

Consejos Para Una Despedida De Soltera Con Exito

Sobre las despedidas de soltera y las despedidas de soltero, os quiero hablar  desde la experiencia que tengo en la organización de este tipo de eventos, de lo que se debe hacer y  no hacer.

Me impulsa escribir este articulo, el hecho habitual que nos encontramos de que ha habido varias incidencias al contratar otras despedidas. No digo por supuesto con ello, que no hay buenas y serias empresas y profesionales en este sector, que los hay por suerte.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar un boy, un drag queen o una striper, por supuesto es el precio. Lo normal, es que se tenga que desplazar hasta vuestra localidad, ello, conlleva un gasto económico, un tiempo de desplazamiento, que a veces son varias horas en horario nocturno y por supuesto, el trabajo de la actuación del boy o el drag queen, con lo cual ya hay que desconfiar de precios demasiado bajos.

despedidas de soltera

La política de algunas empresas o de personas que se dedican a esto como un extra, consiste en dar precios demasiado bajos para que el cliente diga que sí y juntar varios trabajos por la zona. Si esto, no sucede, que no entran mas trabajos en la zona, no se presentan, ya que cuesta mas ir que lo que van a ganar y si por el contrario, han sacado mas trabajo por la zona, se presentan a la hora que les va bien y no a la acordada, siempre basándose en excusas tales como que han pinchado el coche o algo así, lo cierto es que os  dejan esperando, ya que todo el mundo quiere después de la cena y es imposible estar en varios sitios a la misma hora. Con esto consiguen tener a la gente esperando varias horas después de la cena y arruinando la despedida de soltera o despedida de soltero y la noche.

Otra cosa a tener en cuenta, es que normalmente para reservar la despedida hay que abonar una señal, esto se hace para evitar llamadas falsas y que una persona incurra en un desplazamiento y se pueda encontrar al llegar que no hay nadie. JAMÁS hagáis ningún pago, si la empresa o la persona que os lo solicita, previamente no os ha enviado una documentación identificándose, que sepáis a quien estáis pagando y un contrato que detalle el concepto del pago.

Esto, también ocurre, ya que la mayoría de las empresas y personas, no entregan contrato ni documento alguno que acredite que se ha contratado este servicio, con lo cual, si cumplen pues bien para todos y si no cumplen, pues no pasa nada. Por lo tanto, otra cosa a tener en cuenta es que os entreguen un contrato, vosotras/os, pagáis por un servicio que se os debe cumplir como cualquier otro servicio.

Con lo cual, mi consejo es que a la hora de contratar una despedida cojáis empresas que presenten un precio lógico al servicio que se va a prestar, que llaméis a varias, pidáis varios presupuestos y así, os hacéis una idea de lo que cuesta montar el evento en vuestra ciudad, y que elijáis a la que mas os aporte en seguridad, os asegure que cumplirá y descartéis la que ofrezca un precio demasiado "ganga" y las que no os entregue algún documento escrito que regule lo que estáis concertando.

 

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: