Publiboda

Corbatas y Tirantes de la firma E.L. Cravatte la mejor opción para un look perfecto

Existe un estilo para cada persona: clásico, atrevido, divertido, o quizá prefieras personalizado.

En este post queremos hablarte de la importancia a la hora de elegir los accesorios y complementos adecuados para cada ocasión. Corbatas y tirantes para una boda, fiesta, evento, o para regalar. 

Sea cual sea tu caso ¡No te pierdas lo que tenemos para ti!

Encontrando la Corbata de Boda ideal

El mejor día de tu vida merece lo mejor. ¿Qué tal si añades un toque muy personal y haces que tus amigos, testigos de la boda, maestros de ceremonia, o familiares (padres, hermanos) lleven la misma corbata que el novio?.

O si lo que quieres es conseguir un efecto elegante, las corbatas para los invitados se pueden ajustar a la corbata del novio eligiendo un tono más oscuro o más claro.

corbatas

En Corbatasstore.es encontrarás una amplia variedad de corbatas y colores a elegir, todas ellas bonitas, de calidad y a buen precio.

Personalización de corbatas de boda: Para un toque más personal, por detrás, en el forro de la corbata se puede añadir la fecha de la boda o las iniciales de la pareja.

Pon un toque de originalidad a tus trajes. Encuentra la corbata ideal para esa ocasión.

Aún no tienes regalo para estas fiestas... Pon un toque de color a tu look con las corbatas estampadas.

Corbatas para hombre compra online en Corbatasstore.es

corbatas

¿Busca unos tirantes festivos?

Tirantes para hombres de la mejor calidad y disponibles en un infinito número de colores y grandes cantidades si fuera necesario.

En Tirantesstore.es encontrarás lo que buscas, cuentan con la colección más grande de tirantes para comprar online. El par perfecto para cada ocasión y vestimenta. Tirantes con botones y enganches de cuero con esmoquin, modernos tirantes estrechos para un atuendo más casual, o pon un acento personal a tu look con unos tirantes a rayas con cierres de clip.

Tirantes para la boda

Tirantes para el novio. El esmoquin ha de usarse cuando la ocasión sea de etiqueta estricta, como es el caso de algunas fiestas y en bodas.

Un pantalón de esmoquin no tiene presillas, en su interior cuenta con botones para fijar los tirantes. Una buena elección es elegir unos tirantes oscuros, por ejemplo, azul oscuro o negro. Pero debes sentirte libre a la hora de seleccionar la vestimenta que vaya con tu persoalidad, y quizá te atrevas a optar por unos llamativos tirantes rojos o de lunares.

Tirantes para hombre compra online en Tirantesstore.es

 tirantes

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: