Publiboda

Cruceros por el Río Amazonas

Tuve la mejor experiencia de mi vida en el mismo país que me vio nacer, conocí el Río Amazonas, no solo lo conocí sino lo navegue en compañía de mi esposo en un estupendo barco llamado el Arca donde nos trataron como reyes, vimos los paisajes mas hermosos de la naturaleza , el hecho de viajar en barco durante la noche y observar esas hermosas puestas de sol, esos amaneceres con los delfines rosados (no lo creía hasta que los ví), las grandes estrellas que adornan el cielo loretano, no lo podía creer!!! que belleza de ríos, de aves, ahora entiendo el porque El Pacaya Samiria es área protegida, si hubieran estado ahí lo entenderían, viajamos por 4 días tuve la oportunidad de tomar foto al mejor regalo que pudo dar Dios a nuestros ojos un atardecer que no tiene precio, y les haré el mismo regalo, para que tengan la oportunidad de verlo y calificarlo por sus propios ojos, les aseguro que este viaje cambio mi vida ahora amo mas a mi país. Que viva el Perú!!!

También tuve la oportunidad de viajar en la misma embarcación a otros puntos de la selva peruana, en este caso al Pueblo de Pevas, donde conocimos la cas de un pintor (Francisco Grippa) quien nos hablo de su trabajo y como la selva y sus historias habían influido en su trabajo, en Pevas el tenia una casa muy grande y bonita hecha de madera en una colina desde donde puedes tomar fotos preciosas ya que tiene un mirador muy alto. Seguidamente de Pevas nos fuimos en bote motor a la comunidad de Pucauquillo, donde están los Yaguas y son gente muy amable que bailaron para nosotros y nos mostraron su artesanía, pudimos intercambiar cosas, pueden creer que había niños muy pequeños (3 y 4 años) que nadaban en el río como si fuera una piscina, cocinaban con leña y cosas totalmente naturales, cosas que la tierra y la selva les da.

Me encanto este viaje, me siento tan llena de paz y afortunada de haber tenido esta experiencia que cambio mi modo de ver las cosas, las cosas que nuestra tierra nos da debemos preservarlas y promoverlas, nosotros mismo somos lo únicos promotores de la belleza del país que nos vio nacer, que nos entrego nuestras costumbres, nuestro folklore ....Cuidemos el suelo que pisamos y sigamos viajando y conociendo mas lugares que nos cambiaran nuestra visión de la vida. Lo hice yo, ahora les toca a Ustedes

FUENTE: Viajeros.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: