Publiboda

Cruceros por el mar

Los cruceros por el mar en el mundo se realizan por las rutas diferentes circulares. Consideramos aquí sólo los cruceros por el Mar Mediterráneo y para Europa del Norte a través del Mar Báltico.

Los cruceros por el mar Mediterráneo

Discutiendo sobre los cruceros mediterráneos, hace falta notar que ellos por lo principal son divididos en dos grupos: occidental y oriental. El primero grupo incluye las rutas que se duran una o dos semanas circulares (por el curso de la aguja del reloj o contra) al Mediterráneo Occidental a lo largo de las costas del sur de España y Francia y la costa occidental de Italia. En algunos casos los barcos pasan por África del Norte (Túnez y Egipto), las islas Madeira, Canarias, Sicilia, Malta, Elba, Córcega, Cerdeña, Mallorca, también a Venecia (aunque más a menudo la ciudad-isla sirve de punto de partida para los cruceros al Mediterráneo Este).

La mayoría de los cruceros occidentales inician o en la ciudad española el Barcelona, o en la ciudad italiana Chivittavekie (el puerto cerca de Roma) o Génova. Como regla, es necesario que los barcos hagan el desembarco en los puertos siguientes (excepto ya mencionados): Villfranshe (cerca de Marsella), Cann, Monte Carlo, Livourne, Nápoles. Circunnavegaciones orientales por el mar (cuya duración es 10 o 12 días) habitualmente inician desde Venecia o Génova. Las paradas y los desembarcos de los turistas se realizan en el sur de Italia (Nápoles, Mescina), en la Malta, en Dubrovnic (Croacia), en Estanbul (Turquía), en el Pireo (Grecia), en las islas diversas griegas, en los puertos israelitas Ashhod y Jaifa y en Puerto Said (el Egipto).

 

Los cruceros para la Europa Norte occidental

¡Esos cruceros se realizan con fin de, por primero, visitar los fiordos noruegos admirables, por segundo las capitales de los países escandinavos, ver la hermosura de la ciudad de Rusia San Petersburgo! Aunque para los turistas rusos puede no ser apta la visita a la segunda capital de Rusia y pagar por esa visita el precio mucho más alto que por el viaje en el tren para San Petersburgo. Además los barcos llegan a los puertos holandeses Amsterdam y Rotterdam, a los alemanes Kil y Rostock (raramente a los puertos franceses Le Havre o Diunkerk), al puerto inglés Sautguempton, y los barcos que son más compactos a través del río Támesis navegan incluso a Londres que es el cebo adicional para los pasajeros.

Aunque hace falta apuntar que hay la posibilidad visitar los fiordos noruegos y pagar por ese placer magnifico el precio bajo si aprovechara el servicio de uno de los barcos pequeños locales o la lancha en Noruega.

FUENTE: Articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: