Publiboda

Cruceros por los fiordos de Noruega

Los hermosos fiordos de Noruega, la dramática costa ártica, las Islas Lofoten, el Cabo Norte, diminutos asentamientos de pesca costera y pintorescas ciudades. Ver el sol de medianoche o las luces del norte. ¿Por qué no disfrutar de un exótico crucero de Navidad noruega con las tradiciones de Navidad y su sabrosa gastronomía?

Existen cruceros de 12 noches alrerdedor de Noruega, que comienza y termina en Oslo, incluye el famoso Ferrocarril Flåm, cruceros por el Sognefjord y sus estrechas ramas, una de dos noches de alojamiento en el bello fiordo aldea de Balestrand y por supuesto las grandes estrellas como el Geirangerfjord, las Islas Lofoten y el Cabo Norte.

También se puede optar por un crucero de 7 días por Cabo Norte Crucero, de inicio y finalización en Oslo con un espectacular paseo en tren por toda la meseta de la montaña Dovrefjell a la histórica ciudad de Trondheim. Un hermoso crucero a través del Círculo Polar Ártico, con visitas a las Islas Lofoten y el Cabo Norte.

El crucero de 10 noches Bergen-Kirkenes-Oslo y las 8 noches Oslo-Kirkenes-Bergen están disponibles durante todo el año, ofreciendo impresionantes paisajes árticos y fiordos. Ver el sol de medianoche durante la temporada de verano o las espectaculares luces del norte durante la temporada de invierno.

Cruceros especiales de Navidad en Noruega

12 noches de Navidad de cruceros de inicio y finalización en Bergen, o las siete noches de crucero de Navidad desde Bergen y acabando en Oslo.

 

 

Luces del Norte

Las cinco noches que puedes pasar en los tours de una semana o 5 cinco días comienzan y terminan en Oslo, con un período de tres noches de alojamiento en la ciudad del Ártico, Tromsø.Tromsø, está ubicado en el centro de la zona de luces del norte. El tour incluye actividades con un viaje en trineo de perros y comidas tradicionales, incluida una inolvidable cena gourmet árticas.

Las siete noches de crucero para ver la aurora boreal, que empieza y termina en Oslo, incluye una pintoresca montaña en tren, un período de cuatro noches de crucero con trineo de perros y una exótica excursión de invierno al Cabo Norte.

A su vez, el viajero también podrá combinar de la manera que prefiera sus preferencias para visitar los fiordos :una breve pausa en Bergen y el Sognefjord, con tres noches en Bergen y un día completo Sognefjord, con crucero de regreso a Bergen a través de la Flåm Railway.

O la excursión al Glaciar y al Sognefjord de seis noches de viaje de ida y vuelta comenzando y terminando en Oslo. En este viaje, descubrirás grandes montañas, trenes, cruceros por el Sognefjord, visitas al glaciar y pernoctaciones en Oslo, Bergen y el fiordo hermoso del pueblo de Balestrand.

Por último existen grandes toures por los Fiordos de Noruega, generalmente de entre 10-15 días de ida y vuelta comenzando y terminando en Oslo. Los viajes suelen ofrecer los verdaderos y más destacados aspectos de los fiordos noruegos - el Geirangerfjord, Nordfjord y el Sognefjord, con espectaculares paseos en tren, y un día de excursión al Valle de Briksdal, de una belleza escénica con el glaciar sin igual.

FUENTE: Mejorescruceros.es

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: