Publiboda

De crucero por el Lago Maggiore

Las orillas del Lago Maggiore son famosas por sus acogedoras playas naturales, repletas de hierbas y bancos para relajarse mientras se lee un buen libro, procurando mantener el bronceado en estas benéficas costas de climas cálidos.

El Lago Maggiore es un lago glaciar que recorre todos los Alpes Italianos y además pintorescas aldeas que están repartidas a lo largo de toda la orilla. En cada isla del lago hay sitios curiosos y encantadores para visitar.

En las costas del lago se pueden ver excelentes instalaciones hoteleras así como numerosos recintos para hacer camping. En el Lago Maggiore hay varios sitios turísticos de renombre internacional, tales como Arona, Belgirate, Stresa, Baveno Verbania, Cannero y Riviera Cannobio.

El lago es frecuentemente atravesado por modernos y rápidos barcos hidroplaneadores que ofrecen además el servicio de trasbordos. Hay también una extensa gama de deportes que se realizan en torno a este mítico lago, tales como la pesca, el remo, la vela, la natación y golf.

Navegar en estas condiciones se convierte en el itinerario idóneo para todos los que necesitan desconectarse de una buena vez, admirando paisajes hermosos y bien cuidados, en los cuales se puede entrar a explorar como un bandido descubriendo la selva, o como un turista sofisticado ampliando su mundo.

Todas las posturas son válidas a la hora de visitar y recorrer vía mar el Lago Maggiore, que no por angosto, se queda atrás en viajes y alternativas de navegación, sino que al contrario, se puede apreciar una diversidad cosmopolita en ninguna otra parte vista.

Fotos: myswitzerland.com
Fuente: mejorescruceros.es/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: