Publiboda

Significado y propiedades del Cuarzo blanco

cuarzo blanco sus poderes y beneficios para la salud

El cristal para el espíritu

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros. Por ello, este cristal es muy indicado para meditaciones de limpieza.

Ideal para todos los chakras. Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades.

Abre los chakras: la cabeza, el bazo y la garganta

Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

El cristal como auto-ayuda

El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias.

Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.

cuarzo blanco

cuarzo blanco

Al equilibrar todas nuestras energías encontramos paz y tranquilidad. Es como un cristal tonificante para el sistema nervioso, al que puedes acudir casi para cualquier tipo de cuestión. Además se puede complementar muy bien con otros.

El cuarzo nos ayuda a pensar positivamente.este mineral refuerza nuestro campo magnético.

Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Si disponemos de una drusa o grupo de cristales, podremos recargar con ella todas nuestras piedras, el cristal de roca es un mineral extraordinario por toda la energía que encierra en su interior, refleja la esencia del universo.

cuarzo blanco

cuarzo blanco

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (8)

  1. R. T.:
    Apr 24, 2013 at 12:22 AM

    Hola, tengo una consulta. Me regalaron un cuarzo blanco, diciendo que serviría para ahuyentar malas energías. Desde que lo tengo, empezaron los problemas con mi novio (mas de dos años juntos y felices) y nos separamos :(. Recientemente a mi hermano le pasó lo mismo con la novia. (a ambos nos engañaron). ¿Puede tener la piedra algo que ver? La persona que me la dió es familiar y oh casualidad su hija tiene ahora un novio que parece ser ideal, después de años soltera. Muchas gracias y espero alguna respuesta.

  2. administrador:
    Apr 24, 2013 at 10:09 AM

    No hay que osesionarse cuando hablamos de los poderes de los cristales y las piedras preciosas. La energía tanto positiva como negativa está dentro de uno mismo, y de nosotros depende los que irradiemos hacia afuera. No obstante, dicen sobre el cuerzo lo siguiente: Las energías de los cuarzos pueden ser absorbidas como las vitaminas por nuestro sistema biológico. Los cuarzos pueden hacer que nos sintamos bien o mal. Sus energías pueden ser tranquilizantes, impartir seguridad, curar o, por el contrario, pueden ser agravantes, irritantes y hasta deprimentes, pudiéndonos quitar nuestra paz mental y la energía física. También, aunque pueda parecer mentira, podríamos recibir exceso de energía de los cristales y que éstos nos hagan daño; igual que reaccionamos al exceso de comida, a los diferentes colores, y a los distintos ritmos musicales. Cuando frotamos los cristales absorbemos su energía. Su cristal puede brindarle un mundo de tibieza y de calor dentro de su hogar. Si usted, simplemente, lo contempla por mucho rato, puede hasta embriagarse de la gran cantidad de energía que recibirá del mismo. Identificar los cristales de cuarzos podría ser una tarea fácil y, a la vez, difícil, debido a que es el mineral más común.

  3. Nadia:
    Apr 22, 2014 at 06:59 PM

    El cuarzo blanco está haciendo su trabajo auyentando a tu novio...pueque...

  4. elias:
    Apr 23, 2015 at 01:07 PM

    el cuarzo lo único que hizo es develar la verdad que tal vez estuvo mucho tiempo oculta y no querías ver. simplemente agradece. que te libraste de una persona así.

  5. Sofia:
    Dec 27, 2015 at 04:10 AM

    No soy experta en esto de los cuarzos pero una vez, cuando compré por primera vez un cuarzo, el vendedor me dijo que el cuarzo no solo te llena de buena energía, sino también, si prestas a otra persona tu cuarzo, este toma las energías de la otra persona y cuando tu vuelvas a ysar tu cuarzo estas energías, buenas o malas, tendrán efecto en ti.
    Por parte de tu exnovio, creo que si pasó fue porque debía pasar, yo me compré un cuarzo rosado ( del amor) y una semana después termine con mi novio; pero termibe dandome cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado por muchas razones q ya son mas personales... Bueno eso :)

  6. Daniela:
    Apr 27, 2016 at 03:22 PM

    Puse cuarzo blanco haciendo un camino a la entrada de mi casa por que trabajo en ella y llega mucha gente cargada de pesares. Me servirá el cuarzo para cargar a esas personas de energía positiva y para proteger a mi familia de las negativas??

  7. Sara:
    Jun 04, 2016 at 06:04 AM

    Una pregunta, el color del cuarzo también depende en su función es decir al absorber las malas energias?.sino que yo había escuchado que el cuarzo de color violeta era mas eficiente a la hora de cumplir dicha tarea que el blanco. estaria muy agradecida si me responden lo que pasa es que quiero comprar me un collar con in cuarzo.-GRACIAS.....

  8. cynthia:
    Aug 23, 2016 at 02:40 AM

    Hola, a mi me regalaron un collar donde tiene una piedra y un cuarzo, me regaló una persona muy especial, luego cuando esa persona se fue estoy pensando mucho en el... Mi paz mental se esfumó....






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Estoy contigo Carlos…
    1 week, 3 days ago
  • Como cicatriza las…
    1 week, 5 days ago
  • I recommend reading…
    1 week, 6 days ago
  • Les recomiendo leer…
    2 weeks, 5 days ago
  • Le recomiendo la…
    2 weeks, 5 days ago