Es un cristal fácil de programar para obtener cualquier cosa, aunque su energía natural va orientada a despejar la mente y desarrollar el intelecto y las ideas. Es fabuloso cuando se trata de encontrarle solución a un problema e inspiración para algún proyecto. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente. Puede ayudarnos a organizar mejor nuestras prioridades.
Es un cristal que nos aporta fuerza, limpieza y renovación; así que también es fabuloso para afrontar positivamente cualquier cambio.
Ideal para todos los chakras.
Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades.
El cuarzo transparente o cristal de roca, esa una herramienta indispensable para las personas que trabajan la meditación asiduamente, porque amplifica cualquier energía. Así, puede ayudarnos tanto a desvelar lo que se oculta en nuestro interior como a amplificar las energías que queremos que estén presentes en nuestra vida.
Este cristal se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, y sin duda se verán reforzadas por su fuerza.