Publiboda

Centros de mesa con flores de tallos gruesos

Intentar hacer lo que las floristerías hacen es una buena manera de aprender. Este centro de mesa es muy sencillo pero muy bonito, ideal para realizar con flores de tallos gruesos, como en este caso, tulipanes.

El primer paso es quitar las hojas que se encuentran en la parte inferior de cada tallo. A continuación, se hace una pila con las flores, tratando de que las mismas queden a la misma altura. Luego, se colocan dos bandas elásticas, tratando de que no sean demasiado ajustadas. A continuación, se cortan todos los tallos del mismo largo. Entonces se deben retorcer los tallos suavemente en direcciones opuestas.

centros de mesa de florescentros de mesa de flores

En este caso se han usado bandas rojas para que hagan juego con las flores, ya que no se quitarán, porque se usará un florero muy bajo. En el caso de las flores blancas, luego de colocarlas en el florero, se han cortado con mucho cuidado, ya que el florero es más alto y sostiene perfectamente el tallo de las flores. En este caso, es importante que el número de flores usadas sea suficiente para que el efecto retorcido no se desarme dentro del florero.

centros de mesa de florescentros de mesa de flores

Via: DecoraHoy

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: