Publiboda

¿Aún no tiene el novio decidido el traje?

Tipazo de novio!!!

Si tu galán aún no sabe qué tipo de traje va a portar el día de la boda, recuérdale que al elegir es importante tener en cuenta la hora, el lugar y el grado de formalidad de la ceremonia.

Mezclas interesantes de texturas, diseños con tramas de raya y distintos colores claros, como el gris cemento y el beige, son algunos de los elementos que caracterizan la moda de la estación para los novios.

En la actualidad, se imponen los smokings y fracs elaborados con materiales naturales, como la lana y el cashmere, mezclados con un pequeño porcentaje de fibras elásticas. Estas últimas, debido a su nivel de torsión de hilo, evitan que las prendas se arruguen.

Para la temporada Primavera-Verano, además se ven muchos trajes realizados con lanas ligeras. Ya que no son pesados, no brindan demasiado calor al cuerpo.

traje novio

Colores...

Además del negro, el blanco y el gris oxford, los diseños de hoy presentan colores como gris cemento, arena, beige, champaña, oro y verde sepia.

En cuanto a siluetas, no se descartan los estilos clásicos y sobrios. Sin embargo, también se observan trajes que combinan materiales, texturas y hasta colores. No es extraño encontrar, por ejemplo, un saco de lana con solapas forradas en seda.

También se presentan conjuntos que incluyen saco y chaleco a raya de gis en combinación con un pantalón liso y con una corbata decorada con diminutos motivos geométricos. Eso sí, todas las prendas y los accesorios que componen estos atuendos vienen en negro, un sobrio color que actúa como hilo conductor.

Los hombres que prefieran romper con la seriedad de los tonos oscuros de los smokings y fracs pueden utilizar corbatas, chalecos y fajillas en colores llamativos.

Toma nota de todos estos datos. Junto con tu novio, visita casas de moda masculina, tiendas departamentales o establecimientos que vendan o alquilen smokings o fracs. Seguramente encontrarán una opción que a ambos les guste.

>>Directorio de Moda Novios

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: