Publiboda

Consejos de decoración inspirados en el mar para una boda en la playa

¿Tu sueño es poder casarte en una playa?

No te preocupes, te ayudamos con unos cuantos consejos que tendrás que tener en cuenta a la hora de los detalles y decoración de la boda, que harán la delicia de todos tus invitados.

Como hemos dicho lo principal en una celebración en la playa es la decoración del lugar. Lo bueno de hacerlo en una playa es que podrás decorar todo en función de vuestros gustos y preferencias, en función del tipo o estilo de boda que tengáis en mente.

Toma nota de estos consejos:

bodas-playaCabañas: unas pequeñas cabañas pondrán un toque exótico a tu boda, imagina unas cabañas de paja para resguardarse del sol, no crees que resultarían espectaculares?

Centros de mesas: los temas marítimos son ideales para decorar bodas en la playa, y como motivos de los centros de mesas (caracola, conchas, botellas de arena...), sencillos y acordes con el paisaje, olvídate de mesas recargadas.

Colores: por supuesto que el color por excelencia para temáticas en la playa es el "azul", todas las gamas de azules combinados con el blanco, tono clásico y romántico para una boda. Pero que puedes mezclar con tonos arena y coral.

Cojines y complementos: si además la boda es con pocos invitados, muy familiar o íntima, te aconsejamos que llenes de cómodos y coloridos cojines los sillones, tumbonas, camas, e incluso en la propia arena si son grandes, darán un aspecto muy acogedor.

Las luces: Una buena decoración con luces para bodas resulta mágica. Te proponemos farolillos, velas y globos. Si esos globos de papel con luces tan románticos, en un momento de la tarde-noche repartir uno a cada invitado y soltarlos ¡súper mágico!

bodas-playaArco del matrimonio: esto está muy arraigado en las bodas extranjeras, son arcos hechos con ramas, flores, hojas de palma... donde los novios se prometen. Da un toque diferente y romántico y fabrica tu arco de matrimonio.

Pétalos de flores: son muy vistosos y pasionales, puedes hacer un pasillo lleno de pétalos de rosa, o un gran corazón donde los novios se coloquen en el centro como si de un altar se tratase. O simplemente espace por doquier pétalos de flores que darán frescura y belleza al lugar.

Cortinas y tules: crear un altar puede ser algo bohemio, llénalo de alguna tela blanca etérea y te dará ese ambiente

Lazos: en tonos dorados, corales, y hasta azules mezclados con el resto de decoración en blancos irán genial, dando ese toque maravilloso y sentimental. Ponlos en las esquinas de las sillas, quedarán deliciosas.

Indumentaria: sería bueno indicar a todos tus invitados un tipo de indumentaria adecuada para la ocasión. Lo más acertado es tipo ibicenca, todos de blanco, posteriormente podrán descalzarse, esto dará toque bohemio y la comodidad que requiere una boda en el mar.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días