Cabañas: unas pequeñas cabañas pondrán un toque exótico a tu boda, imagina unas cabañas de paja para resguardarse del sol, no crees que resultarían espectaculares?
Centros de mesas: los temas marítimos son ideales para decorar bodas en la playa, y como motivos de los centros de mesas (caracola, conchas, botellas de arena...), sencillos y acordes con el paisaje, olvídate de mesas recargadas.
Colores: por supuesto que el color por excelencia para temáticas en la playa es el "azul", todas las gamas de azules combinados con el blanco, tono clásico y romántico para una boda. Pero que puedes mezclar con tonos arena y coral.
Cojines y complementos: si además la boda es con pocos invitados, muy familiar o íntima, te aconsejamos que llenes de cómodos y coloridos cojines los sillones, tumbonas, camas, e incluso en la propia arena si son grandes, darán un aspecto muy acogedor.
Las luces: Una buena decoración con luces para bodas resulta mágica. Te proponemos farolillos, velas y globos. Si esos globos de papel con luces tan románticos, en un momento de la tarde-noche repartir uno a cada invitado y soltarlos ¡súper mágico!
Arco del matrimonio: esto está muy arraigado en las bodas extranjeras, son arcos hechos con ramas, flores, hojas de palma... donde los novios se prometen. Da un toque diferente y romántico y fabrica tu arco de matrimonio.
Pétalos de flores: son muy vistosos y pasionales, puedes hacer un pasillo lleno de pétalos de rosa, o un gran corazón donde los novios se coloquen en el centro como si de un altar se tratase. O simplemente espace por doquier pétalos de flores que darán frescura y belleza al lugar.
Cortinas y tules: crear un altar puede ser algo bohemio, llénalo de alguna tela blanca etérea y te dará ese ambiente
Lazos: en tonos dorados, corales, y hasta azules mezclados con el resto de decoración en blancos irán genial, dando ese toque maravilloso y sentimental. Ponlos en las esquinas de las sillas, quedarán deliciosas.
Indumentaria: sería bueno indicar a todos tus invitados un tipo de indumentaria adecuada para la ocasión. Lo más acertado es tipo ibicenca, todos de blanco, posteriormente podrán descalzarse, esto dará toque bohemio y la comodidad que requiere una boda en el mar.