Publiboda

Evita estresarte mientras realizas la planificación de tu boda

¿Los preparativos de vuestra boda te estresan? ¿Duermes mal y estás obsesionada con la tareas de boda?

A continuación te listamos una serie de señales con las que  saber si estás demasiado estresada con los prepatarivos de boda, ¿Te identificas con alguno?

Si el organizar tu boda en vez de ser un hecho alegre se está convirtiendo en una obsesión diaria, no te aguantas ni tu misma ni los demás, debes reconocer que el estrés por la boda se ha apoderado de ti. Por lo tanto, debes prestar atención a estas señales que aparecen en tus reacciones, tu cuerpo, y en tu vida.
  • ¿Es la hora de comer y tu sigues todavía con las tareas de la boda? Dejar de comer, o comer mal, solo conseguirá que te encuentres peor, ya que esto afecta a la positividad y tu ánimo será negativo. Debes hacer una parada, que por otro lado es necesaria no solo por la importancia en si de comer, sino porque servirá de break y descanso para tu mente.
  • ¿Tu pareja comienza hacer comentarios negativos sobre la boda? Entonces, párate y escucha, porque será un síntoma de que algo no marcha bien, y puede que sea por tu parte y el/ella será quien te haga verlo.
  • ¿Has dejado de lado ese buen libro, ese programa de radio? Si te notas estresada/o y hasta al irte a dormir continuas con temas relacionados con los preparativos de tu boda, no solo dormirás mal sino que el estrés irá a mayores, debes tomarte un tiempo de relax, y seguir compaginando tu vida normal con la organización de tu boda.
  • ¿Empiezas a tener dudas sobre las decisiones que ya has tomado? Ya no me gusta tanto el salón de boda elegido, quizá me quedaba mejor el otro vestido, no se al final si cambiar el peinado... Cuidado, alerta, tus nervios están a flor de piel, la confusión aparece, estás en peligro. Intenta relajarte, haz ejercicio, pasea, mira una buena película, debes impedir los nervios o te volverás loca con las dudas.
  • ¿Son tantas las tareas a realizar y o sabes por donde empezar? Siempre hay que comenzar por algo sencillo e ir avanzando, lo mejor será hacer una lista de tareas para luego ir tachando. Pero te aconsejamos empezar con tareas sencillitas y que te gusten como ir a ver zapatos con una amiga, el maquillaje o peinado, prueba de menús, algo que te motive.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 21 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días