Publiboda

¿Y para la despedida de soltera que hacemos?

Pregunta de rigor cundo nos enteramos que “Nuestra Amiga” se nos casa….

Y mientras ella corre tras la modista, la maquilladora, la torta, los centros de mesa, arreglos musicales y detalles para su fiesta de bodas…. Nosotras nos encargamos de la parte que nos toca y ahí comienza la despedida…en los preparativos.

Es justo en ese momento en que la cabeza empieza a trabajar y siempre siempre mucho mas rápido que las manos!!!!

Una verdadera maratón.

Lista de mails, mensajitos de teléfono, clasificados para buscar novedades, elegir el lugar, el día la hora, ponernos todas de acuerdo (lo más difícil) Internet a full buscando y buscando la mejor oferta, de que nos disfrazamos, ¿y si lo hacemos en casa?

Por que será que si hablamos de una despedida de soltera queremos tirar la casa por la ventana, pasarla bomba, queremos strippers, pensamos en las conejitas de Play Boy, lentejuelas, medias de red y regalarle esa lencería guauuuuuuuu!!!

Y si… Queremos todas esas cosas supuestamente prohibidas porque pensamos que después del casamiento… nunca más… nunca más? Nunca maaaasss??

No… no es tan así…

Y dentro de las cosas prohibidas, (sobre todo para las que vivimos a dieta) esta el bendito chocolate. Símbolo in-dis-cu-ti-ble de lo prohibido!!

Por eso, si entre las cosas que estas pensando para la despedida de soltera de esa amiga de toda la vida, están las cosas prohibidas en la lista… no se olviden que no hay nada más rico para acompañar el Champagne que un rico chocolate y ni hablar si en las formas del chocolate nos encontramos con un…….Aaaaayyyyy mira esto!!!!!!! Y encima esta relleno con dulce de leche…….UPS!!!

despedida-solteras despedida-solteras

Chocolates y mesa dulce para finalizar la boda

Entrada…Plato caliente…Postre…Mesa Dulce… pero siempre nos quedamos con ganitas de algo más…. algo mmm…

Como cuando estas en casa y antes de irte a dormir decís…..como me comería un pedacito de chocolate!

Cuando la fiesta parece haber terminado… ya tenés la cartera en una mano (y por que no los zapatos), la corbata de tu compañero en la otra mano… ya te despediste de los anfitriones, y de repente ves venir a lo lejos al camarero escondido tras una montaña de chocolates..! Seguramente vas a tirar la cartera por ahí, te vas a poner los zapatos, te vas a olvidar de la corbata y aunque no lo hagas (porque el protocolo lo dice) vas a querer gritar: Yo de aquí no me voy!! Esto recién empieza!!

Chocolates crocantes, chocolates rellenos, Flores de chocolate, Corazones, Besos, Habanos de chocolate rellenos con crema de café, Bombones, Trufas, Mentitas, Rústicos, Frutales, todo lo que te imagines, pero de chocolate.

Y si alguien se fue más temprano vas a ser vos quien lo llame al otro día para decirle: “No sabes lo que te perdiste!!”

Una fiesta no es una fiesta si no termina con un chocolate y cuando tu fiesta de bodas este terminando, justo ahí aparecerá El….para que todo vuelva a empezar.

 

Guardar

También te puede interesar:

  • No se encontraron artículos relacionados
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: