Publiboda

Destinos turísticos del Caribe: Anguilla

Si lo que buscas son unas vacaciones en una isla del Caribe ésta es tu isla.

Anguilla tiene 30 playas con un agua cristalina difícil de ver en otras partes del mundo. Playas rodeadas por arrecifes de coral. Y es el lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones concebidas para descansar, leer, tomar el sol... Lejos, al norte del Caribe, se encuentra una pequeña maravilla, Anguila, una isla diminuta, pero con una fama enorme. Anguila es un territorio Británico.

El pueblo de Anguilla, en parte, hacen de el un lugar magnífico. Realmente suave y elegante, Anguilla se enorgullece de su isla y el placer de compartirla con los visitantes de todo el mundo. Los huéspedes y los indígenas casi siempre comparten amistosos "holas". Rincón idílico para una escapada tropical, preciada por sus 33 playas de arena blanquísima, aguas cristalinas y paisajes extraordinarios, con un estilo contemporáneo internacional, alojamientos de fama mundial y una cocina digna del mejor paladar. Esta isla es un refugio tanto para parejas, familias y solteros. Ofrece alojamientos para el viajero más refinado.

destinos del caribe anguilaDispone de una variadísima oferta cultural y de entretenimiento. Visitas a las galerías de arte, recorridos por lugares históricos y museos, rutas a caballo, bailes con los ritmos de la isla, vela, y submarinismo. Podrá también disfrutar de días tranquilos deleitándose al sol, disfrutando el placer simple de los paseos al atardecer.

Anguilla es cautivadora, intrigante y verdaderamente incomparable. Valoramos a nuestros visitantes tanto como nuestros visitantes valoran el tiempo que transcurren en nuestra isla. Estamos orgullosos de nuestras tradiciones, festivales y competencias náuticas que es nuestro deporte nacional, pero sobre todo, de compartir el calor y la amabilidad de nuestra gente. Sentir es creer.

El espíritu de los Anguileños abrirá su corazón. Nuestra energía es absolutamente contagiosa. Amaneceres resplandecientes, deslumbrantes puestas de sol. Arena, sol y mar a su alrededor, acaraciados por suaves brisas tropicales. Anguila, pausada de día y delirante de noche. Mezcla de experiencias que van más allá de lo común.

La rica historia de la isla se manifiesta en su cultura y patrimonio. De los antiguos asentamientos amerindios a través de la colonización europea a la Revolución de 1967, estos y otros acontecimientos se entretejen en el tapiz de la vida de Anguilla y se transmite con honor y orgullo de generación en generación.

Datos y consejos de viaje

Idioma: Inglés

Gobierno: Territorio Británico de Ultramar

Capital: El Valle

Tamaño: 35 kilómetros cuadrados, 16 kilómetros de largo por 3 kilómetros de ancho en su punto más ancho

Población: 14.886 (según el último censo)

Ubicación: Caribe Oriental, más al norte de las Islas de Sotavento

Clima y temperatura: 80 ° C la temperatura media mensual, la temperatura del agua generalmente oscilan entre 70 y 80 ° F.

Moneda: Aunque el dólar del Caribe Oriental es la moneda oficial de Anguila, el dólar de EE.UU. es ampliamente aceptado en toda la isla.

Agua: El agua es potable. El agua embotellada también está disponible en la mayoría de los hoteles y tiendas de conveniencia.

Conducción: Se conduce por la izquierda de la carretera, y una licencia de conducir es obligatorio.

Alquileres: coches, jeep, moto y alquiler de bicicletas disponibles.

Aeropuerto: el Aeropuerto de Wallblake se encuentra en la periferia inmediata de El Valle, centro administrativo y comercial de la isla principal.

Entrada: Pasaporte y billete de vuelta son requeridos.

Más información: ivisitanguilla.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: