Publiboda

Destinos turísticos del Caribe: Antigua y Barbuda

Ven al sabor de las delicias del placer. Sumérgete en un mundo exótico y en el corazón caribeño, social, cultural y espiritual.

Aquí encontrará el antídoto contra el stress, sus aguas color turquesa, sus espectaculares playas y la tranquilidad de sus gentes, hará que no desees abandonarla.

Todas las señales apuntaban hacia Antigua. La isla con vientos cálidos, un litoral complejo de puertos seguros, y arrecifes de coral. Y así, en 1784 el legendario almirante Horatio Nelson navegó a Antigua y estableció la base del Caribe mas importante de Gran Bretaña. Poco se sabe que más de 200 años después, las mismas características únicas que atrajo a la Royal Navy transformaría Antigua y Barbuda en uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

En Antigua y Barbuda lo mejor es estar relajado, caminar por la playa, ir de pesca, la caza y, descansar en los resorts de la isla, pranticar golf, tenis, snorkeling, buceo, o simplemente tomar el sol en calma.

Puntos de interés, en Barbuda incluyen el Santuario de Aves Fragata, las playas de arena verdaderamente notables de color rosa y blanco, y una abundancia de naufragios y hermosos arrecifes. A Barbuda se puede llegar fácilmente desde Antigua, ya sea por vía aérea (un vuelo de 20 minutos, dos veces al día) o en barco (en tres horas).

Podrás ver unas islas que no son turísticas. Famosas por sus playas, que son naturales, salpicadas de arena rosada, y millas de largo.

Antigua y Barbuda tienen el azul profundo del Atlántico por un lado con playas salvajes llenas de madera flotante y conchas y el mar Caribe en calma por el otro, perfecto para nadar y bucear, con muchas oportunidades de ver tortugas y muchas variedades de peces tropicales vírgenes en las aguas color turquesa.

La belleza se encuentra en forma natural. No es para los visitantes que buscan la vida nocturna sofisticada, es un lugar donde relajarse, ralentizar y hacer su propio entretenimiento.

Ubicación

Antigua y Barbuda están situadas en el centro de las Islas de Sotavento en el Caribe oriental.

Tamaño

Antigua, la mayor de las que hablan Inglés Islas de Sotavento, es de aproximadamente 14 millas de largo y 11 millas de ancho, que abarca 108 millas cuadradas. Su punto más alto es Boggy Peak (1319 pies), ubicado en la esquina suroeste de la isla.

Barbuda, una isla coralina plana con un área de sólo 68 kilómetros cuadrados, se encuentra aproximadamente a 30 millas hacia el norte.

La población actual es de aproximadamente 68.000 y su capital es San John's en Antigua.

MAS INFORMACION: www.antigua-barbuda.org/index.htm

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Menú

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    3 días, 5 horas
  • Hola:
    alguien…

    6 días, 4 horas
  • Sesiones muy originales!
    6 días, 15 horas
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 2 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 4 días