Publiboda

Destinos del Caribe: Bahamas

Necesitará muchos más viajes tan sólo para empezar a disfrutar de las enormes posibilidades y paisajes que le ofrecen las Bahamas.

En estas islas descubrirá una extraordinaria combinación de actividades, culturas y paisajes que harán las delicias tanto de los amantes de los placeres más sencillos como de los más sofisticados, y siempre con el envidiable clima del Caribe.

Las islas de Bahamas es un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas que están entre las más transparentes del mundo. Nuestras 700 islas, incluyendo islotes desabitados y grandes peñascos, suman un área de tierra firme estimada en 14 mil kilómetros cuadrados con el punto más alto a 62 metros.

No obstante, lo más notable es que cada isla posee su propia diversidad que va más allá de la geografía, que lleva al corazón de las Bahamas, este es el pueblo bahamense. Usted la encontrará en nuestra herencia, en nuestra cultura, en nuestro humilde orgullo. Estas son las Bahamas. Población: Un poco más de 300 mil habitantes.

Nassau, la capital de las Bahamas, está ubicada en la isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Este par de islas mantiene una mezcla distinta de glamour internacional y sosiego tropical, ofreciendo a los viajeros la libertad para hacer de todo o simplemente nada.

Usted está a punto de descubrir por qué las Bahamas es un paraíso tropical más allá de sus sueños. Tal vez sea la herencia de nuestro pueblo. O quizás sea el grado de oportunidades para la aventura y el aislamiento. Puede ser que sea el número de islas que llamamos de hogar. Sea lo que sea, desde que sea verdaderamente bahamense, hará sus sueños parecer increíblemente sin imaginación. Y este es un pensamiento bien recibido.

La actitud relajada de los bahamenses es frecuentemente confundida por aquellos que no comprenden que ella derivó de años de buena vida en una tierra en donde la naturaleza provee para casi todas las necesidades de habitación, alimentación y medio de vida. Los bahamenses tienen buen humor, les gusta ayudar y les encanta celebrar. Casamientos y funerales en Bahamas son eventos sociales particularmente importantes. Las personas empiezan a celebrar un casamiento semanas antes del inicio de la ceremonia oficial, y el fallecimiento de entes queridos es celebrado por ellos hasta mucho tiempo después de haber partido.

hoteles en bahamas

700 islas

Con 700 islas esparcidas por más de 26 mil kilómetros cuadrados de océano, las Bahamas ofrecen la mayor variedad de locales para vacaciones de cualquier otro destino tropical. Las islas son cercadas por islotes (cays). Algunos islotes son rodeados por rocas deshabitadas. ¿Qué isla o islote es mejor para sus vacaciones? Bueno, usted no lo sabrá hasta conocer más sobre nuestras 14 principales islas, que sirven como eje para las 686 islas más.

Aguas turquesas y esmeraldas del archipiélago de Bahamas forman naturalmente playas que lo harán quedar boquiabierto . Aislamiento. Actividad. Incontables kilómetros de arenas, blancas o rosadas, para caminar. En donde el océano encuentra la tierra, aquí las recompensas posibles son genuinamente infinitas.

MAS INFORMACION: www.bahamasturismo.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. ALBERTO MARTINEZ:
    Jul 15, 2012 at 10:17 PM

    QUE ES LO MAS AUTOCTONO O REPRESENTATIVO DE BAHAMAS GRACIAS

  2. administrador:
    Jul 16, 2012 at 07:59 PM

    Alberto, son muchos encantos los que poseen las islas, pero cabría destacar el aspecto nativo en toda la comunidad. El arte y su música, el baile música goombay (música tradicional de las Bahamas que mezcla las tradiciones musicales de África),la corrida de chalupas, la comida local. El uso de plantas locales para fines medicinales que es toda una tradición. El famoso Mercado de Paja de Nassau es el más grande del mundo y está abierto los siete días de la semana... Aquí tiens toda la información: http://www.bahamasturismo.com/






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 13 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 14 horas
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 3 horas
  • Hola, una consulta.…
    5 días, 21 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día