Publiboda

Destinos del Caribe: Barbados

Una Isla de coral sofisticada, su gente, su cultura, su historia y arquitectura ofrecen múltiples posibilidades.

Abundantes playas de mar turquesa, donde se despertará con los ritmos tropicales de esta isla del paraiso.

Es todo esto y mucho más lo que hace que miles de turistas que pasan por Barbados repitan al año siguiente.

La isla de Barbados es reconocida en todo el mundo por su belleza natural pura, la riqueza de su cultura y, sobre todo la amabilidad de su gente.

Una primera visita a Barbados, puede considerarse como el comienzo de una relación muy larga, uno que descubrir tantas facetas como se puede encontrar dentro de su alma. Mucho más allá de nuestra soleada playas, Barbados ofrece una experiencia exquisita de la cálida hospitalidad y los placeres sensuales.

Barbados es una mezcla refrescante de la maravilla de la naturaleza y el goce celestial, la combinación de un renovado sentido de romance, la relajación y la aventura. Barbados es tanto un alivio para la relajación, y una meca virtual para un estilo de vida activo y actividades culturales. Mientras el sol sigue siendo seductora culto en medio de interminables playas y un año agradable clima todo, nuestros eventos espléndida culturales, actividades deportivas y lugares de interés histórico hacen de Barbados un tesoro para contemplar.

Si estás planeando unas vacaciones en familia o escapada para los que son deportistas; o viaje romántico o una convención, reunión o grupo de viajes de incentivo, los recursos de Barbados cuenta con diversidad para los viajeros.

Nuestra Costa Oeste es el hogar de playas y recoletas calas, exuberantes jardines laminados, un colorido puerto y de la terminal de barcos de crucero. La Costa Oeste también ofrece una selección de hoteles de lujo y villas en medio de las tranquilas aguas del Mar Caribe.

Nuestra Costa Este es barrida por el viento. Con bonitas Casas de playa, hoteles...

Mientras que nuestra Costa Sur cuenta con un centro vibrante de comidas y entretenimiento, junto con una selección amplia de posadas y hoteles.

Comience con Bridgetown, la capital y centro de actividad con puntos de interés, como la carena, el hogar de los barcos de pesca y yates de espléndidos colores por igual. Visita la Plaza de los Héroes, con su estatua de Lord Nelson. Elegantes boutiques y grandes almacenes en Broad Street, preferido entre los compradores mas cosmopolitas. Un paseo por los edificios públicos de la capital revela la "Pequeña Inglaterra" del Caribe, y una isla cargada de tradición.

Vela nuestros mares a bordo de un catamarán o un barco pirata de fiesta, o visita nuestra espléndida maravillas naturales de costa a costa.

Conoce a los artesanos isla, visitar tiendas seductor Bridgetown, disfrutar de mariscos frescos en nuestro pintoresco puerto, o simplemente ver los yates por la facilidad.

Quizás usted está "juego" para una noche de vibrante vida nocturna. O simplemente contemplar la puesta de sol en el cielo de oro se vuelve a la oscuridad oscura. Un paseo a lo largo de nuestras costas es sólo el comienzo, como pronto descubrirá un mundo interior.

Tamaño

Barbados tiene 166 kilómetros cuadrados, divididos en 11 parroquias.

Clima

Con más de 3000 horas de sol al año, el clima es casi siempre soleado y cálido.

Lenguage

Inglés, aunque el dialecto Bajan puede ser escuchado en toda la isla.

Moneda

El dólar de Barbados

MAS INFORMACION: www.antigua-barbuda.org/index.htm

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Xavier Capriles:
    Jan 19, 2016 at 01:10 AM

    hola que tal muy buenas noches antes que todo un cordial saludo desde ccs, vzla. les escribo por lo siguiente deseo reservar boleto aereo desde maiquetia vzla. a barbados o antiguas y barbuda para el mes de febrero, me pueden dar inf. porfavor gracias mi contacto es 04127256984






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 16 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 17 horas
  • Soy ciudadano americano…
    2 días, 6 horas
  • Hola, una consulta.…
    6 días
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día