Publiboda

Destinos del Caribe: Bermudas

Bermuda es un lugar único en el mundo, una isla de extraordinaria belleza natural con vegetación exuberante.

Playas de arenas rosadas y aguas de azules sorprendentes que invitan a relajarse y disfrutar de todo tipo de actividades.

Bermuda es una verdadera "isla del tesoro" que espera ser descubierta una y otra vez.

Playas rosadas. Radiantes tejados blancos. Tesoros submarinos. Alojamiento del mejor nivel. Una belleza insuperable, la riqueza cultural y los tesoros históricos se suman a paisajes y experiencias inolvidables en nuestra isla. Nuestro clima es extraordinariamente placentero y, por lo general, no presenta temperaturas extremas de frío ni calor. La arena rosa existe en pocos lugares del mundo. En las playas de las Bermudas se realizan espléndidas exhibiciones, la mayoría de las cuales son abiertas al público y gratuitas. Naufragios. Ritmo de tambores africanos. Calcetines altos. Desde el punto de vista cultural, nuestra isla turística es una combinación única de historia de la colonización y herencia africana. Observa y verás en nuestros rostros los colores del arco iris. Óyenos hablar y escucharás inglés, que es nuestro idioma oficial, enriquecido con la entonación típica del habla de las Bermudas. Muchos de nosotros también hablamos portugués.

Viajar a nuestra isla y recorrerla es una experiencia absolutamente placentera. Puedes elegir alternativas que incluyen desde vuelos sin escala y exclusivos cruceros de lujo a las Bermudas, hasta ferry, motocicletas e incluso paseos en carruaje por la isla. La flexibilidad y variedad de nuestras opciones se convertirán en una parte importante de tus vacaciones en vez de apartarte de ellas.
Para proteger a nuestra isla del tránsito y la contaminación, no es posible rentar coches en las Bermudas. Pero el transporte en la isla se coordina fácilmente en taxi, autobus, ferry, motocicletas y carruajes.

El alojamiento en nuestra isla ofrece opciones desde acogedoras a cosmopolitas, esperando así al turista con una cálida bienvenida al estilo de las Bermudas: siempre cerca de nuestras playas de arena rosa y reconocidos campos de golf.

Desde elegante cocina internacional en refinados comedores a guisados de caracoles marinos en una cantina al borde de la carretera, ofrecemos sabores para todos los gustos y precios para todos los presupuestos.
Con un trago en la mano y la suave y cálida brisa marina a tus espaldas, navega en uno de los cruceros nocturnos a lo largo de nuestra famosa costa.

Lo que no puedes dejar de hacer. Lo que no puedes dejar de ver. Y experiencias inolvidables.

Nuestra infinita gama de actividades en la isla garantiza que siempre tengas algo para hacer... ¡a menos que hacer nada sea exactamente lo que estés buscando!

Sólo para citar algunos ejemplos que despertarán tu interés:

  • Aguas cálidas y cristalinas para disfrutar al máximo la natación, el buceo convencional y el buceo con snorkel.
  • Contamos con ocho campos para torneos de golf y más de 100 canchas de tenis.
  • Centros de spa de primer nivel para brindarte una amplia variedad de tratamientos.
  • Variados deportes acuáticos como paseos en bote, pesca, parasailing y esquí acuático.

El dólar de las Bermudas equivale al dólar estadounidense y ambas monedas se aceptan indistintamente.

Con el atardecer, nuestra isla cobra vida; y despierta nuestro apetito por la buena comida y nuestro deseo de divertirnos con amigos. ¡Visítanos y podrás saborear mariscos frescos, almuerzos en un pub o nuestra bebida tradicional de ron.

MAS INFORMACION: www.bermudatourism.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Menú

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 1 día
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 1 día
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 2 días