Publiboda

Destinos del Caribe: Granada

Estas atractivas islas ofrecen destinos turísticos de una naturaleza increíble, llena de paisajes exóticos, cascadas, una vegetación abundante, amplia gama de frutas y la calidez de sus habitantes.

Los parques naturales y las bellas playas que brindan las islas, son playas ideales para el buceo y los deportes acuáticos como Anse La Roche, Petit Carenage, y la famosa playa de Gran Anse.

Conocida como "La especia del Caribe", los visitantes serán atraídos por los olores dulces de nuez moscada, canela, el jengibre y la vainilla flotando en la brisa suave. De hecho, hay más especies en Granada por milla cuadrada que en cualquier otro lugar del planeta. La nuez moscada es la especia más abundante, y Granada, con aproximadamente una tercera parte de la oferta mundial.

De capital de Granada, St. George's, es conocida como la ciudad más pintoresca en el Caribe. Su puerto en forma de herradura, está rodeado por un arco iris de colores pastel de los almacenes y el muelle, techos de tejas rojas de tiendas tradicionales y en los hogares. Rico en Inglés, la historia de Francia y de las Indias Occidentales, St. George's está llena de hermosos ejemplos bien conservados de la arquitectura colonial francesa y británica.

Granada (o Grenada) tiene un territorio de origen volcánico y montañoso, cuya mayor altura la constituye el monte Sainte Catherine (838 m). Entre las elevaciones hay valles fértiles, en muchos casos con numerosos torrentes y fuentes minerales. Existen también fuentes termales, lagos, como el Grand Etang, y preciosas playas.

isla granadaSaint George's es una de las más bonitas ciudades caribeñas, de estilo francés colonial, calles con adoquines, Iglesias, fortalezas, el Museo Nacional sito en los que fueran cuarteles del ejército francés. En este Museo cuentan que se puede ver la bañera de mármol de la Emperatriz Josefina Bonaparte.

En cuanto a la gastronomía, el visitante puede disfrutar en algunas de las más emocionantes en la región, de la Granada natal, a partir de la abundante producción de dulce que se encuentra en los bulliciosos mercados de algunas de las mejores creaciones de la cocina internacional. La cocina india es, por supuesto, popular, con restaurantes que ofrecen cocina local creativa como la sopa de Callaloo, una mezcla de mariscos frescos y carnes preparadas con un verdadero sabor indio occidental de bengala.

MAS INFORMACION: www.grenadagrenadines.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 week ago
  • Hola soy de Bilbao…
    1 week, 1 day ago
  • Mi historia es distinta…
    1 week, 1 day ago
  • Hola tengo 18 años,…
    1 week, 1 day ago
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 week, 2 days ago