Publiboda

Destinos del Caribe: Montserrat

Llamada "Isla Esmeralda del Caribe", es una pequeña isla bañada por las aguas del Mar Caribe, muy visitada por la belleza del paisaje y sus cálidas playas ideales para el buceo y deportes acuáticos.

Impregnado de naturaleza, este destino turístico ofrece variados centros de entretenimientos entre los que se encuentran sitios ecológicos y arquitectónicos como Chance's Peak, Fuerte de St George, Reserva de pájaros de Fox Bay y los impresionantes saltos de agua de las Cataratas de Greats Alps.

Montserrat es una isla montañosa de exuberante verde, Se encuentra veintisiete (27) millas al sur oeste de Antigua, treinta (30) millas al sudeste de Nevis y treinta y ocho millas (38) al sureste de San Cristóbal.

Esta pequeña isla volcánica llamó la atención del mundo cuando el volcán Soufriere Hills hizo erupción en julio de 1995, afectando gravemente a la isla y de vez en cuando rociaba las islas vecinas de ceniza.

En la actualidad la población de aproximadamente 4500 personas, que se compone de personas de muchas nacionalidades.

Montserrat sigue siendo un paraíso para los amantes de la naturaleza. También proporciona datos muy ricos para la práctica de vulcanólogos.

Las Playas de Montserrat, con suave arena gris volcánica, son especiales. La única playa de arena volcánica blanca Rendezvous Beach, la más al norte, que sólo es accesible por barco o una caminata dura, pero bien vale la pena el esfuerzo. Su lejanía le da un encanto especial. Lleve abundante agua fría para beber. Todas las playas están en la costa oeste, y se hace el camino por la costa.

El paisaje montañoso de Montserrat esconde muchos tesoros, frondosos bosques de árboles cargados de fruta de mango, papaya, coco y plátano. En sólo el 39,5 kilómetros cuadrados, y con una parte importante de la isla inhabitable en la zona de exclusión, la belleza tropical de Montserrat es a menudo la mejor experiencia a pie.

En Montserrat la sofisticación y simplicidad van de la mano al menos en lo que se refiere a la comida! Los dos restaurantes del hotel en la isla sirven una variedad de comida internacional, así como la cocina del Caribe, incluyendo el almuerzo semanal y cenas tipo buffet que son muy populares.

Hay también un número de restaurantes íntimos que sirven calientes y sabrosas comidas con productos cultivados localmente, langosta, pescado fresco a la plancha y pescado salado (bacalao), vieiras, pastas y ensaladas frescas.

MAS INFORMACION: www.visitmontserrat.com/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Menú

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    3 días, 5 horas
  • Hola:
    alguien…

    6 días, 4 horas
  • Sesiones muy originales!
    6 días, 15 horas
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 2 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 4 días