Publiboda

Destinos del Caribe: Trinidad y Tobago

Un cúmulo de opciones le brindan estas dos islas que le darán el disfrute y el descanso en sus vacaciones, puede seleccionar los hoteles de su preferencia con el confort y las comodidades deseadas.

En los principales hoteles encontrará los establecimientos adecuados para practicar el golf y el tenis. De igual forma, no olvide recorrer sus bosques y cascadas de agua en el Centro Natural de Asa Wright, que alberga a más de un centenar de especies diversas.

Este país caribeño está formado por dos destinos turísticos muy diferentes: Trinidad, cuyo ambiente de alegría y fiesta enciende la chispa en la región; y Tobago, que es un verdadero paraíso de paz y quietud ideal para el relax.

El 40% de sus habitantes es de raza negra, cuyos antepasados africanos trabajaron durante siglos como esclavos en las plantaciones de azúcar y de tabaco. A los primeros habitantes se sumaron paulatinamente inmigrantes de India, el Medio Oriente, China y europeos especialmente de los países mediterráneos, lo que permite contemplar un interesante mix de culturas.

Y en lo que se refiere a la atención a los turistas, Trinidad y Tobago ofrecen las mejores facilidades en sus hoteles de estilo internacional, resorts de lujo y confiables posadas familiares, así como una comida exquisita en sus variados restaurantes que sirven una gastronomía híbrida que “huele” al rico mosaico de razas y culturas asentado en el país.

Tobago, la apacible

La vida en Tobago es totalmente diferente a la de Trinidad. Mientras que el espíritu dinámico y alegre de Trinidad se plasma en su carnaval, festivales, y eventos deportivos, musicales y culturales, Tobago disfruta de un ambiente más tranquilo, teniendo como sus principales actividades recreacionales al buceo, la pesca y demás deportes acuáticos; las excursiones; y las visitas a locaciones históricas.

Además, sus características muy particulares originan el ambiente perfecto para la tradicional vida caribeña estilo resort, por lo que el golf y la navegación en lujosas embarcaciones son dos razones más por las que cada año crece el número de turistas de todo el mundo que consideran a Tobago como su destino caribeño favorito.

trinidad y tobagoTrinidad, la bulliciosa

“La Tierra de los Colibríes”, como era llamada Trinidad por sus primeros habitantes —los amerindios arawaks y caribes— debido a que allí habitan más de una decena de variedades de esa ave, es un lugar don-de conviven el bullicio de la ciudad y la naturaleza más exuberante. Dentro de los países del Caribe, sus nativos tienen la fama de ser los más fiesteros, trasnochadores y alborotados de la región.

 

Su Boda... en Trinidad y Tobago

La guinda de un prometedor noviazgo es una boda celebrada en Trinidad y Tobago, absolutamente personalizada y al lado de escenarios tan estimulantes como un fortín de piedra, una cascada o sencillamente, bajo el cielo estrellado de esta bella isla.

Los matrimonios en Trinidad y Tobago, para parejas no residentes en el país, son conducidos y diseñados, de acuerdo a las exigencias de los contrayentes, por la empresa Tobago Weddings, con un alto nivel de eficiencia, creatividad a raudales y años en el mercado colocando felices novios frente al altar, sólo con la responsabilidad de dar el “sí”...

Las bodas organizadas por Tobago Weddings no son -para nada- un producto estándar, lo cual le robaría la magia al especial momento; los promotores trabajan arduamente sobre cada idea suya para que la ilusión sea única y el escenario mágico. Usted concéntrese en el amor.
Además, le liberan del stress adicional, ya que se encargan de todos los detalles fastidiosos, de principio a fin del proceso. Por si fuera poco, algunos hoteles ofrecen paquetes nupciales, lo cual complementa el buen hacer de esta gente.

MAS INFORMACION: www.visittobago.gov.tt/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Sesiones muy originales!
    4 días, 6 horas
  • Hola soy cubana…
    6 días, 22 horas
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 1 día
  • La info me parece…
    2 semanas, 1 día
  • holasoyecuatoriano…
    2 semanas, 3 días