Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.441.118 proveedores    |    526 ofertas    |    55.425.101 visitantes
Destinos del Caribe: Islas Vírgenes Americanas

Las Vírgenes Norteamericanas son un territorio insular de Estados Unidos de América, situadas al E de Puerto Rico y S de las Islas Vírgenes Británicas, formado por unas 60 islas e islotes; 344 km2 y 101.809 h. Las principales son: Santa Cruz, Santo Tomás y San Juan. Cap., Charlotte Amalie, en la isla de Santo Tomás. Lengua inglesa y mayoría protestante (unos.25 000 católicos) y negra. Se cultiva tabaco y caña de azúcar; posee yacimientos de carbón y petróleo; también caladeros de pesca. Existe industria azucarera y del ron; el turismo es una de sus fuentes de económicas.

Un cúmulo de playas de arena blanca bordean las zonas de intensa vegetación tropical con parajes que simulan el imaginario edén y conforman el impresionante paisaje de este archipiélago.

Las Islas Vírgenes Norteamericanas se han convertido en el destino apropiado para los turistas que buscan el descanso o para aquéllos que ansían un lugar propicio donde realizar deportes marítimos y una dinámica vida nocturna.

Nuestra larga y envidiable reputación internacional no se basa únicamente en nuestras playas, clima cálido, y las aguas cristalinas - también somos los de mayor diversidad cultural, étnica rica y vibrante de la sociedad artística en los trópicos. Nuestro mayor activo es la amabilidad de las personas que habitan. Encontrando tanta diversidad en sus gentes como los Arawak pacífica e indios caribeños.

Ningún otro lugar en el Caribe ofrece un valor para unas buenas vacaciones como las Vírgenes EE.UU.. Playas aisladas. Parques Nacionales. Tiendas libres de impuestos. Campamentos. Kayaking. Paseos. Paseos ecológicos. Buceo de clase mundial. Vela Superb. Bosques tropicales. Los artesanos locales y el Arte de la isla. Tomar el sol. Vida nocturna.

islas virgenes americanas

MÁS INFORMACIÓN: www.usvi.net/usvi/

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: