Publiboda

11 Puntos para ayudarte a iniciar tu dieta antes de la boda

Seamos honestos. ¡Hacer dieta y comer bien es tan difícil!

Cuando las novias y los novios están planeando su boda, hay que encontrar una motivación para poderlo conseguir.

Así pues, si todavía estás luchando para encontrar un poco de motivación para comer saludable, tenemos una lista de tips de dieta motivacional para ayudarte a prepararte para tu gran día:

1. Toma el control de tu cuerpo
Es importante darte cuenta de que tu tienes el control de tu éxito. Una vez que se hayas fijado stmeta, necesitarás planificar las comidas y un plan de ejercicios. Según un entrenador personal nos dijo, una vez que se dio cuenta de que tenía el control, le ayudó a generar impulso y crear el cuerpo que quería para sí mismo.

2. Tener una razón
Verse bien no debería ser tu única motivación para bajar de peso. No importa si es por tu salud, por tu boda o simplemente para perder algo de peso y entrar en ese vestido de sirena ajustado. Para muchas novias el día de su boda es el principal impulso para perder kilos antes de su gran día, y este motivo es más que suficiente como razón.

dieta-antes-boda

3. Vigila tu entorno
Podrías estar rodeándote en un ambiente tóxico y ni siquiera te darías cuenta. Si te encuentras constantemente rodead@ de alimentos poco saludables y de personas que no se preocupan por su salud, esto te afectará a ti y a tu alimentación, pues te costará mucho más hacer un cambio alimenticio. Una vez que seas consciente de esto, di adiós a la comida rápida, precocinada, grasas... Si comes fuera de casa o en el trabajo generalmente, cambia el lugar donde sueles comer y si puedes llévate comida hecha en casa como ensaladas completas, frutas y verduras.

4. Investiga las calorías de tu comida
¿Sabes cuántas calorías hay en un puñado de cacahuetes? ¿O cuánto azúcar hay en un plátano? Es muy importante hacer un seguimiento de la nutrición en los alimentos que comes. El contener estos datos te ayudará a controlar el tipo y cantidad de alimentos que ingieres, teniendo el control de tu dieta, salud y condición física.

5. Se responsable
Es importante tener un plan de comidas antes de comenzar a perder peso. Crear hábitos saludables es crucial para el éxito. muchas personas siempre fallan en perder peso hasta que finalmente se convierten en responsables de sus malos hábitos alimenticios.

6. Levantamiento de pesas
Podrías estar pensando que esto puede hacer que te veas con mayor volumen corporal, pero te sorprendería de lo bueno que el levantamiento de pesas es para tu salud y la pérdida de peso, siempre con control de un entrenador en gimnasio. Levantar pesas unido a una dieta saludable ayudará a perder peso tonificando los músculos, consiguiendo un cuerpo torneado y bonito.

levantamiento-pesas

7. Abandonar la balanza
No, no estamos locos. No puedes vivir tu vida obsesionándote con los números en una escala. Encontrarás mucho más éxito cuando midas tu pérdida por cómo te ves, como te sientes, cada vez más ligera, la ropa más holgada, y por tu consumo diario de energía. Es mejor perder poco a poco, dáte tiempo y hacerlo el transcurso de varios meses, y apenas pisarás una balanza durante el proceso.

8. Prepare tus comidas de antemano
A veces la vida con las prisas se vuelve un poco loca. Cuando te sientes apurad@, es más probable que te decantes por comida rápida u otros alimentos poco saludables. Pero cuando preparas tu comida para toda la semana, no puedes usar un horario apretado como excusa. Planea tus comidas los fines de semana o domingos, guarda herméticamente o congela.

9. Saborea tu comida
Perder peso no empieza en el gimnasio. Empieza en la cocina. Es importante aprender no sólo a comer de manera saludable, sino también a disfrutar de ella para que no te arrepientas. Busca recetas que te gusten y saborea la comida, Internet te ofrece un mundo sin fin de sitios y blogs, hacer dieta no tiene porque ser sin sabor o aburrida.

10. Encuentre tu propio ritmo
No puedes forzarte a seguir el ritmo de otros, por ejemplo en una clase de entrenamiento. Es importante encontrar tu propio ritmo. Se trata de encontrar tu propia rutina. Empieza tu día con un buen desayuno saludable y un entrenamiento matutino antes del trabajo.

11. Presta atención a tu cuerpo
Cuando encuentras un plan de ejercicios y dieta, es importante que escuches a tu cuerpo mientras hace esos cambios. Recuerda, neustro cuerpo es sabio y nos indicará de una u otra forma como va todo ahí dentro... Aprende a escuchar a tu cuerpo, su mayor enemigo es el estrés, las prisas, los nervios. Algo de relajación, meditación o yoga es altamente recomendable.

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: