Publiboda

Como cuidar tu vestido de novia

Cuida tu vestido antes y durante la Boda

Uno o dos días antes de la Boda ya tendrás tu vestido de novia en casa. A partir de ese momento todos los mimos serán pocos para que se vea increible el día de tu Boda.

Cómo debes guardar el vestido: Lo deberás sacar de la bolsa de tela en la que te lo hayan puesto y colgar en una percha en algún lugar alto para que no arrastre y quede completamente estirado.

No hará falta que planches el vestido, ya que en la tienda donde lo hayas comprado te lo habrán dado planchado y si lo cuelgas con su propio peso quedará perfecto.

El día de la Boda vístete por los pies: Empieza poniéndote el vestido por los pies y ve subiendo. Así no te estropearás ni el maquillaje ni el peinado y tampoco correrás el riesgo de manchar el vestido.

Si llevas algún tipo de can-cán o forro suelto póntelo una vez hayas terminado de ponerte el vestido de novia.

En el coche: Entra de espaldas y siempre siéntate por el lado que vayas a salir (que no tengas que cruzar de lado a lado con el vestido de novia).

Una vez que estes sentada y bien acomodada pon la cola de tu vestido bien extendida hacia el lado contrario al de la puerta para que a la hora de bajarte del coche no tengas ningún impedimento.

 

En la Iglesia o lugar de ceremonia: A la entrada que te esté esperando alguien para retocarte y acabarte de poner bien el traje y la cola.

Y en el altar, cuando estés sentada pon la cola de tu vestido hacia un lado, siempre el opuesto al del novio.

via: hispabodas.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: